Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ranma 1/2 [161/161] HQ Mkv Dual/Trial (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ranma 1/2 HQ Mkv Dual/Trial (Mega)

Nombre: Ranma ½   
Género: Comedia, Romance, Artes Marciales 
Episodios: 161 
Producción: Kitty Films, Studio DEEN 
Año: 1989-1992 
Dirección: Tomomi Mochizuki, Koji Sawai, Junji Nishimura, Tsutomu Shibiyama 
Creación: Rumiko Takahashi 
Audio: Latino/Inglés/Japonés 
Resolución: 832x624 
Contenedor y Codec: H.264/mkv 
Tamaño: 360/393 MB 
Agradecimientos: Team Kurosaki 
Raws, Audios & Sincronización (Episodios 69-80/150-161): vic155 
Uploader: vic155

Sinopsis: 

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de las pozas encantadas de Jusenkyo. Cuando alguien cae en una poza encantada toma la forma física de lo que se haya ahogado en ella cada vez que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "La Poza del Panda Ahogado" mientras Ranma cayó en "La Poza de la Muchacha Ahogada". 

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el doujou del viejo amigo de Genma Soun Tendo.Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo.Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma por sus hermanas, bajo el argumento de que comparten edad e intereses.Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo, pero generalmente son tratados como prometidos y terminan ayudándose uno a otro. 

Nota:Los links no son mios si se bajan todo y quieren resubir no hay problema

Temporada 01

Enlaces De Descarga

Temporada 02

Enlaces De Descarga

Temporada 03

Temporada 04

Temporada 05

Temporada 06

Temporada 07

Ranma 1/2 [161/161] HQ Mkv Dual/Trial (Mega)
165 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 26071 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Ranma 1/2 [161/161] HQ Mkv Dual/Trial (Mega)
no me digas que es un mcanime lo encontre hace ratito igual no problem es mejor asi mas lo pueden bajar y en un momento mas probabilidades de que lo resuban por si mueren los links
@solbadguy si eso es lo que pasa con estos proyectos siempre hay que los bajan todos pero cuando los borran no los resuben disfrutalo jeje  
+10 oye te recomiendo que hagas un poco mas atractivo el post se vera que le hechaste ganas y los user llegaran como moscas jeje
@solbadguy gracias no soy muy estetico con mis posts voy a ver que le pongo
@seiyachan bueno yo tampoco lo solia hacer es que el generador de post pues cumple con lo prometido hacer el post pero lo hace bastante sencillon pero bueno te digo para ver si te animas si no no hay problema  
@solbadguy listo qedo un poquito mejor  
@seiyachan ahora se ve mucho mejor   asi podremos ir descargan temporada por tempordas sin perdernos tanto
gracia tiempo que no vehia este anime
Ya los tengo a todos pero paso a agradecer, muy buena serie que marco mi infancia, saludos!
que buen aporte, muchas gracias.
excelente aporte, aunque no sean tuyos los link se agradece  
gracias excelente aporte, puedes areglar el cap. 19 que me da error
seeee, el 19 no esta disponible....
seeee favor de resubir el 19 porque no funciona...
se cayeron todos los links resubelos por fa
Ke mal, Ya no Alcance a Descargar....  
la tempo 01 sigue en pie... por desgracia considero que los capitulos son demasiado pesados :S
casi 62Gb en total... vaya!!!
Hola...podrias compartirnos el capitulo 19?

No logro descargarlo
Gracias amigo, que gran aporte, a mi no me gusta esta serie pero me la llevo para mi novia   que a ella le encanta  
amigo lo estoy descargardo y voy en la segunda temporada y los links de lo capitulos 19.20.22 no sirven
podrias resubir el capitulo 19
thanks man... por fin ya termine de descargar...

las 7 temporadas y el tama?
Termine de descargar todo solo falta el capitulo 19 y el 94 aver si los puedes resubir porfa
hola Raizen voz no me podrias pasar los capitulos que me falta el 19 y el 94 te agradeceria gracias asi completo la serie
Excelente aporte   quisiera saber si subiras las peliculas y ovas en este calidad  
@marcollo @soytemo7 @WILL86 aca les dejo los q no andan en depositfiles ep 19: http: //depositfiles .org/files/dyshjya16
22:http://depositfiles .org/files/675i25t45
94: http://depositfiles .org/files/e4t6lnrz1
el episodio 52 tampoco no funciona ayuda! jajaja
Hola! wkjakjakjaXD mmmm como mierda los veo en audio latino! es que los estoy viendo con el media player clasic! gracias
los capitulos 52 y 89 estan indisponibles, puedes poner el mirror depositefiles?
el 118 tampoco esta disponible favor de apoyar con este tambien de ahi al 161 estan ok y 145 esta repetido
faltan los capitulos 22 , 52 , 89 , 94 , 105 hasta el momento y eso q no he terminado de descargarlo si pudiera subirlos otra vez

Gracias serie completada........
@WILL86 @oscarmok  algunos funcionan capo fijate ahora debe estar muy cargada mega por eso algunos archivos no se pueden bajar    @marcollo podes subir de a una temporada, desde 2007 que empezo este proyecto no podemos dejarlo morir  
Gracias serie completa y disfrutando muchas gracias por el aporte
algunos capitulos estan mal en el nombre y unos se repiten
holas gracias por todo este tremendo aportazo , descargando aun pero no se puede descargar el capitulo 19 si esq podrias bresubirlo. de todas maneras mushimias gracias  
Cita Bichuno: Mostrar

Yo no se por que esos comentarios fuera de lugar, si te vas a quejar del peso busca otros post en donde estan subidos en menor calidad y mas ligero. Gracias maestrazo por compartir en esta calidad.
gracias amigo excelente anime k recurdos
+5 adoro esta serie y disculpa sabes a que temp corresponde el capitulo de la furia del dragon donde ranma pelea en la escuela con ryoga
podrias resubir los capis qq faltan plis     gracias  
Excelente Trabajo
gracias super aporte
gracias.. excelente aporte..
Amigo @seiyachan, vengo a ofrecer una disculpa, no quer?
soy al unico que le sale en japones ...? no le puedo cambiar de audio ayudaaaaa
Cita Raizen: Mostrar
@egar90 que programa usas para reproducir?
Cita egar90: Mostrar
gran aporte muchisimas gracias  
excelente aporte!!! pero el capitulo 27 es el 21 en realidad... solo esta cambiado el nombre :/, por lo demas se agradece :3
no tienen subtitulos en espa?
holap me gustaria si puedes colocar los link en puckloquer sip
se tal ves estes ocupado, pero podrias resubir el cap. 14 y 19 por favor , de antemano GRACIAS.!!.
EXELENTE APORTE, aun no termino de descargar , eso si ,que buenisima calidad de imajen:  jenial trabjo.
Buenas amigo, excelente aporte! pero me atrevo a molestarte, el capitulo 19 presenta error para descargar de ah?
Hola por favor resubir el capitulo 14 y 19 el 14 que esta fallado y el 19 que ya lleva un tiempo indisponible del servidor.
en esta pagina tambien estan los mismos episodios en la misma calidad y estan los episodios completos http://teamkurosaki.net/index.php?topic=84.0
llega hasta el 158 falta el 161
van mis 10 pero faltan los 3 ultimos
Cita Raizen: Mostrar
Cita danieled96: Mostrar
Muchas gracias!!!!. Excelente aporte!!!!  
Se agradece...
hola amigo podr?
hola, podrias subir el capitulo 19 que esta caido, gracias
GRAN APORTE HERMANO YA LOS DESCARGUE PARA LOS QUE NECESITEN SABER HAY UN PROGRAMA QUE ES ESTUPENDO PARA PASAR DE FORMATO RECUERDEN QUE EL mkv ES UN CONTENEDOR DE EL MP4 SOLO P?
He intentado descargar el capitulo catorce de la temporada uno dos veces, y en la dos me dio error al desencriptar es error de mi pc o de mega? ayuda porfavor
Excelente post hermano., descargados todos!!!!  

Cita Amittai: Mostrar

Amigo es cap no lo vas a poder descargar al parecer tiene algun tipo de error., te recomiendo que los descargues de otro post  
Hola que tal ? seiyachan : Estan lamentablemente todos los enlaces fuera de linea , esta espectacular tu post , muy buena calidad !, podrias de a poco ir resubiendo todas las temporadas nuevamente ? Desde ya much?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!