Shingeki no Kyojin [13.5] Sub Esp. 720p HD [MG]

Shingeki no Kyojin 13.5 Sub Esp. 720p HD

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los Titanes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

Titulo: Shingeki no Kyojin
Género: Accion, Fantasia, Seinen, Horror, Drama
Resolución: 1280x720
Formato: MP4
Idioma: Japones
Subtitulo:Español
Tamaño: 300 Mb
Duración: 24 min
Servidores: MEGA
Links: 1

MEGA

Enlaces De Descarga

Este capitulo es un resumen desde el principio u.u pero igual se los dejo. Espero que lo disfruten.
Shingeki no Kyojin [13.5] Sub Esp. 720p HD [MG]
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4878 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Shingeki no Kyojin [13.5] Sub Esp. 720p HD [MG]
ya estaban demorados con el relleno igual se agradece el aporte  
gracias por compartir lo estaba esperando  
gracias !! estaba esperando el HD para a?
Esto seria el capitulo de la semana? U_u
13.5? sera el 14  
Muchas gracias a todos por comentar y por aquellos que me dieron los puntitos  
@LunaticoJM Lamentablemente si y.y
@sonic982 En realidad es 13.5 porque este capitulo solo cuentan lo que sucedio desde el principio hasta el cap 13
pura mierdd esto,,,, gracias igual por compartir,,, pero creo q en un anime de 25 cap. estos episodios no tienen logica =/,,,,, siempre subestimando a la audiencia estos ponjas soretssssss
@n_nooB  de que te quejas ni que pagaras por ver el anime  
Osea que es el 14 pero es un maldito relleno contando todo lo que sucedio hasta ahora??  
@Arokar   gracias por el capitulo igual!! saludos
@fmajony.... primero y principal me quejo de lo q se me canta la repunta de la que se come tu mami todas las noches,,,, y segundo no me gusta q me traten de idiota como lo hacen con vos,,,no me queje ni del post ni del contenido,,,si no de una forma de manejarse meramente comercial por parte de estas companias,,, las cuales tienen por costumbre darnos un capitulo de algo y 100 de relleno,,, pero vos segui con tu descarga tranquilo sip,,,, eso si,,, si ves algo nuevo en este capitulo avisame,,,, un kiss pa?
vi el comienzo en otro sitio y lo cerre, pero almenos trae algo que no sea un recuerdo?. por que la verdad me da pereza descargarlo si solo es puro recuerdo, pero igual, es bueno saber que en identi tambi?
gracias por la serie, vere que tal es +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!