Soy Leyenda|BRRIP 1080P|Dual|Lat/Eng|Ac3|5.1|

Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Título original I Am Legend
Año 2007
Duración 100 min.
País Estados Unidos
Director Francis Lawrence
Guión Akiva Goldsman, Mark Protosevich (Novela: Richard Matheson)
Música James Newton Howard
Fotografía Andrew Lesnie
Reparto Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson, Paradox Pollack, Charlie Tahan, Willow Smith, Darrell Foster, Emma Thompson
Productora Warner Bros. Pictures / Village Roadshow
Género Ciencia ficción. Acción. Terror | Supervivencia. Pandemias. Vampiros. Remake. Futuro postapocalíptico

TITULO ORIGINAL: I AM LEYEND
RESOLUCION: 1920X800
FORMATO: MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1HORA 43 MINUTOS
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.61 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA: pocosmegashd
IMDB RAITING: 7.1/10

DESCARGA PUTLOCKER

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

pocosmegashd

Soy Leyenda|BRRIP 1080P|Dual|Lat/Eng|Ac3|5.1|
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3848 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Soy Leyenda|BRRIP 1080P|Dual|Lat/Eng|Ac3|5.1|
Gracias...bajando...
Interesante la pelicula, haber si me facilitas los links de putlocker para descargar con IDM
te caerian bien +10  
@benja003 Ya estan puestos en el post ! Se me olvido ponerlos hehe! Asi los pondre en todos los demas aportes ok!
Muy buena calidad de imagen, pero no puedo reproducir el audio sale muda la peli!!!! cual sera el inconveniente?
@fvaka Que raro men! Que Reproductor utilizaas!? Yo Recomiendo Utilizar el Vlc Media Player!
Ese es muy bueno men! Espero y te Sirva !
si con ese reproductor tengo problema, con otro reproductor si puedo escuchar el audio, seguro me debe faltar algun codec, gracias por el aporte!!!!!!
MUY BUENo.

PERO TE DEJARIA PUNTOS, PERO SI DEJAS DE SUBIR EN EL HOST DE PUTLOCKER ES UNA GARCHA ^^  
@TherasmuSi Tenemos Varios Servidores en la Pagina si gustas pasar es la contrase?
Muy buena pelicula amigo!!!! Gracias  
Cita cap2013: Mostrar
como pongo audio latino
me la llevo para mi coleccion, full hd y es peliculasa, se agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!