Dorama - My name is Kim Sam Soon - CAP 01/16

Trata sobre una chica normal llamada Kim Sam-soon que siempre que está deprimida o tensa le da por comer. Su novio termina con ella y repentinamente conoce a Hyun Jin-heon, un tipo bastante frío y que es dueño de un restaurante. Él le pide a Sam-soon que sea su novia. Hace 3 años él estuvo implicado en un accidente donde fallecieron su hermano mayor y su cuñada y que lo dejó con una pierna lisiada. Su ex-novia Yoo Hee-jin se da cuenta de que él se ha enamorado de una tal Kim Sam-soon y está dispuesta a competir contra ella con tal de recuperar el amor de Hyun...

Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 16
Género: Comedia, Romance.
Título Original: ? ??? ??? / Nae I-reum-eun Kim Sam-soon / My Name is Kim Sam-Soon / My Lovely Sam Soon (KBFD-TV) 
Protagonistas:
Kim Sun Ah
Hyun Bin
Jung Ryu Won
Daniel Henney
Lee Kyu Han 

https://mega.co.nz/#!MIkH0K5Q!CZtNCZSn_Z48LYX9yGxZA6ZTPeYlbPmtKvW2NRVMYBI

https://mega.co.nz/#!ZZMXzAKJ!5zSNCmntAvbvPmJGLjKqtgp3mMbBwFn1Wx-m0O_rm_4

OTROS DORAMAS o SERIES

THE THOUSANDTH MAN

IRIS

HAEUNDAE LOVERS

THE 4400 1RA TEMPORADA

THE 4400 2da TEMPORADA

UN LITRO DE LAGRIMAS
Dorama - My name is Kim Sam Soon - CAP 01/16
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1508 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dorama - My name is Kim Sam Soon - CAP 01/16
Otro dorama mas? XD
@Davhun17 jajaja es que todavia identi esta esperando athena  
jajajajaj que casualidad estoy viendo el cap de running man donde sale ella jajajja........gracias por el cap de t-ara que me hacia falta...ya lo pude ver +10
@shaka19022 gracias por los puntos  
@kalamida jajaajaj Cuando suba IRIS 2 jaja XD
@Davhun17 gracias por los puntos
@Davhun17 puff al paso que vas ya subi esta y my girlfriend is gumiho, devil beside you y el variety heroes si es que tengo tiempo porque este si tengo que traducir si o si ya que el fansub lo dejo en 16 cap
oye en verdad gracias amigo no sabes lo feliz que me has echo eres groso en serio  
@sintek13 gracias a vos por el comentario y los puntos, en la semana ya te lo termino de subir todo si no le pifio ya voy 12 capitulos en mega
@Davhun17 no eh tenido tiempo de subir lo de 4 minutes por lo examenes pero si quieres te digo como bajarlos de viki con todo y subtitulos en 720p
@shaka19022 jejjeje Bueno, dimeee ! xD
@Davhun17 entra a esta pagina http://vikeep.herokuapp.com/ pon el nombre de 4minutes y te saldra 4minute's Friend Day clic en episodios y abajo de cada episodio viene el boton de descargar, despues solo eliges la resolucion y ahi mismo te da la opcion de bajar los sub aparte en espa?
amigaso me podes conseguir el jardin secreto en latino  
@bleylon la verdad no busco doramas en espa?
bueno ami pero me puedes ayudar con el de jardon secreto lo busco para mi esposa te lo agradeceria un resto gracias por responderme
@bleylon te lo puedo subir con subtitulos
AMIGO HAGALE NO IMPORTA DE IGUAL FORMA SE ESCUHCA LAS VOCES VERDADERAS Y ESO LA HACE MAS INTERESATE GRACIA ESTARE PENDIENTE DE LA SUBIDA Y NUEVAMENTE GRACIAS
amiogo y cuando subes el dorama de jardin secreto
@bleylon no es facil subir ademas yo tengo un horario limitado tengo laburo tengo mujer etc etc, supongo que la proxima semana
jajajajajaj bueno amigo de todas forma estare esperando  para bajarla haa gracias por el dorama de kim sam soon
esta muy bacano
Muchas gracias por subir este dorama, lo quer?
muchas gracias, excelente  
amigo porfavor sube el jardin secreto muchas gracias
subiras los demas capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!