Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hora de aventura Subtitulado 1080p (Web-DL) Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Adventure Time (Hora de aventura)

(Pendleton Ward, 2010)

Datos del archivo:
Idioma: Inglés con subs en español (ass, dentro del video)
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Episodios por capitulo : 2
Sinopsis:
Finn es un chico de 12 años que vive con Jake, Un perro con poderes mágicos, que es su mejor amigo y hermano adoptivo, por lo que a Finn no le gusta que digan que es su perro. Viven en "Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos, y donde se dedican a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los más necesitados.

Proyecto:
Bueno esta serie me encanta por lo que decidí que la subtitularía yo mismo, ya que los subtitulos que hay en Internet no están completos y en algunos casos ni siquiera son correctos, por lo cual me comprometo con ustedes a subir un capitulo semanal como mínimo, lo único que les pido es que me ayuden con los subtitulo y si encuentran un error de traducción, sincronización o ortografía me lo informen para poder corregirlo.

TEMPORADA 1 
(CAPITULOS 04/13)

PS: todos los capítulos los bajé de torrent y los subtitulos son completamente hechos por mí.
Hora de aventura Subtitulado 1080p (Web-DL) Mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5078 Favoritos: 2
13 Comentarios Hora de aventura Subtitulado 1080p (Web-DL) Mega
sabes que hora es?
buena onda loco, espero que siga adelante el proyecto!!
carajo !!!!!!!! gracias !!!!!!!!!
Subido capitulo 3
gracias !!!!! se ven genial !!!!!!!!
@descart0  me alegra que te gusten
Subido el capitulo 4, el 5 deber?
Muchisimas gracias, tu aporte es realmente fabuloso, descrgando primer capitulo.
@azu230  me alegra que te guste, gracias.
espero y sigas subiendo mas gracias !!!!!!!!!gracias !!!!!!!!!!
@descart0 he dejado de subir un poco por que he estado con poco tiempo para traducir pero ya debo ponerme al d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!