Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Piece Film Z [BDRip-720p-1080p-Final][JN1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno amigos aqui les vengo a compartir la pelicula One Piece - Film Z  (Version Akiba-kei ) para mi la mejor version que ha salido hasta ahora ...
La primer y tan esperada pelicula de One Piece ambientada en el Nuevo Mundo y a cual no forma parte de una historia independiente de la serie, sino que está relacionada con la saga actual en el anime, y en la cual, su creador Eichiro Oda, se involucró profundamente en la dirección de esta película.
Nos plantea una trama donde los Mugiwaras tendrán que enfrentar a Z, un peculiar y poderoso enemigo que no está del lado de la Marina ni de los Piratas, sólo busca cumplir con su objetivo, motivado sólo por su resentimiento.
Z, con ayuda de Ain y Binz, sus dos queridos subordinados, luchará para lograr su objetivo, aunque eso signifique quitar a los Mugiwaras de en medio, convirtiendo esto en una cuestión de orgullo, y no de justicia ni del bien o el mal.
Titulo: One Piece - Film Z
Otros títulos: ?????
Género: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen
Año: 2013
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Akiba-kei
Formato: MP4
Duración: 1h.47 min aprox.
Peso: 3GB [720p HD] | 6GB [1080p HD]
Resolución: 1280x720 [720p HD] | 1920x1080 [1080p HD]
Calidad: Exelente
Servidor: Mega
Audio: Japonés | Subtitulos: Español | Emision : 2013 | HDTV | Fansub: Akiba-kei
No Tiene
One Piece Film Z [BDRip-720p-1080p-Final][JN1]
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3857 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios One Piece Film Z [BDRip-720p-1080p-Final][JN1]
@OtakuForev gracias amigo por pasar y comentar  
La estaba esperando en esta versi?
@14kmex de nada amigo gracias a ti por pasar y por los puntos.saludos  
Excelente ese! gracias por la pelicula!
la mejor version oye es renombrar en .RAR a los archivos cuando esten todos descargados y +10
@WiLuigi gracias a ti por pasar saludos  
@josealdo no es la version de akiba-kei    .saludos amigo y ma?
gran aporte yo casi termino de descargar me faltan como 2 horas la de 1080p gracias  

PD: genial los banners de las comunidaddes  
@jjunior1 pero como se van a unir las partes,se unen solas cuando esten todas descargadas o como por que ayer que salio me descargue toda la de 6Gb y a cada parte le puse .RAR y solo hice esto por que no me jalo si tu te la descargaste dime como le hiciste y nos vemos ma?
@josealdo si es la version de akiba-key las partes vienen con extencion .001 .002 .003 esas las unes con 7zip o hjsplit
Muchas gracias la estaba esperando +10
@Felipe247 de nada bro , las barras lsa hice rapido y bue salieron regurlares   .saludos
@josealdo ahhhh ... no lo tenes que renombrar , tenes que dejarlo con la extension .7z.001
ademas el winrar no te va a descomprimir , tenes que usar el 7zip :  http://www.7-zip.org/  
@satochy @jjunior1 muchas gracias a los 2 ahora me siento como un perfecto imbecil jajajaja muchas gracias de nuevo
@hserra de nada amigo , gracias por pasar  
@mustard jajaja , gracias por pasar amigo  
debo tener todas las partes para poder unirlas las pongo juntas de una en una o conforme las vaya poniendo me va a pedir la otra
@negritolsv no te entendi amigo , como ya lo descargaste ??? si es asi solo usas el http://www.7-zip.org/ y empiezas a descomprimir y eso es todo  
@jjunior1 no todavia no termino lo que queria saber es si descomprimir hasta que esten todas las partes o como por que empeze a descomprimir la primera parte pero no hizo nada
@negritolsv mmm tenes que descargar todas las partes y despues descomprirmir con 7zip . saludos amigo  
Buen aporte amigo, pero 6gb? si la bajo mi disco duro rebalsa es que ya no tengo espacio, saludos amigo
@javicho270 jajaja todos estamos con el disco duro rebalsando   .gracias por pasar amigo y por los puntos  
@elgab0 de nada amigo gracias por pasarte  
Descargando aver que tal   buen aporte  
@Mugiwara00 dale , gracias por pasar y comentar  
buen pots, estaba esperando la vercion sin el sutitulo negro
@sky07 gracias por pasar amigo y si , esta version es muy buena sobre todo los subtitulos  
al fin la termine de ver hoy es la mejor pelicula muy buena
@negritolsv si ese Z , habia sido el maestro de los almirantes y de otros marines con mayor rango  
i love you descargando  

me podias pasar esta font
gran aporte amigo!!!! saludos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!