Martinoli, Garcia y ahora J.Campos para Pes 2013pc

Frases de Martinoli, Garcia y ahora J.Campos(Pes 2013-Pc)

Bueno amigos!! aqui le dejo nuevas frases de Martinoli, Dr,Garcia y ahora J.Campos. 
La mayoria de las frases son mias algunas las consegui en otros parches, pero aqui les dejo todo el pack completo!! 

REGALAME UN LIKE EN MI PAGINA DE FB: 

https://www.facebook.com/NoEsBullyingEsAlegria 

--------------------------------- 
Link de descarga: 

Cliack aqui para descargar

mirror (Mega)

Descargar 2da opcion

mirror 2 (Mega)

3ra opcion

pass: 7zaul 
-------------------------------- 

PEGAR LA CARPETA dt0m_m.img EN LA DIRECION DE SU CARPETA IMG DEL KITSERVER EN MI CASO ES: 

(archivos de programas / Konami / Pes2013 / Kitserver/ exampleroot/img) 

NOTA: Para que funcione estos comentarios tienen que tener el KITSERVER instalado 
si cuentan con una carpeta de igual nombre denle remplazar NO OLVIDEN HACER UN RESPALDO DE SU CARPETA dt0m_m.img en caso de que la contengan por si no les funciona. 

ALGUNA DUDA COMENTAR!! EN MI PAGINA, VIDEO O EN ESTE POST. 

SI DAN PUNTOS SE LOS AGRADECERIA RECUERDEN QUE TODO CUESTA UN ESFUERZO 
Martinoli, Garcia y ahora J.Campos para Pes 2013pc
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2378 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Martinoli, Garcia y ahora J.Campos para Pes 2013pc
Bro subelo a mega o putlocker y te dejo +10  
jajaja graciosas las frases casi original en los partidos  
@Akfl3Z Listo subido a mega que bien que les gusto tratare de agregar mas con los dias
Cita vegito_ssj: Mostrar
la verdad que casi quedo original bro...jajaja ahora a disfrutar que para eso lo comparti
Orale por fin el PES contara con la voz del l?
por que no hay capturas de los relatos en el Juego??
que buen aporte viejo, yo tengo el pes edit patch 4.0 y no me aparece la carpeta que tienes que se llama exampleroot. y he pegado la carpeta que descargue de tu post en varias partes pero no me cambian lo comentarios. que me recomiendas que haga?
al pareser es bueno pero me pasa lo mismo que a @asmodeo666 que podemos hacer??
Cita tempohn: Mostrar
lo que pasa que lo juego en otra pc especial para juegos y en esta donde hice el post no lo tengo instalado pero si tengo videos capturados donde juego con mis amigos!!! en neta los comentarios bro...jajja no es broma
Cita Rikku_00: Mostrar
Cita asmodeo666: Mostrar

Pegar la carpeta dt0m_m.img en: (archivos de programas / Konami / Pes2013 / Kitserver o pesedit/ exampleroot)

no se como se llama tu carpeta bro...pero donde tengas una que se llame..../ img/  hay pegala y veras que funciona solo te advierto que tienes que tener instalado el pes edit patch 4.0 si tienes dudad me puedes mandar una captura de tus carpetas pra ayudarte @eddy9407
ok solo que yo tengo el 4.1 al pareser no funciona aun :S
ya funciono gracias por el gran aporte
@eddy9407 que bien que te haya funcionado!!
esas frases son para autogoles, goles, pero no narracion del juego no  
@vegito_ssj  Claro amigo po eso dice el titulo Frases
amigo en la carpeta img solo me sale un archivo del mismo nombre, pero pesa 400 y tantos mbs, pero no es una carpeta es un archivo .img, por lo tanto no puedo mezclar los archivos, solo reemplazarlo, y al hacerlo no me aparecen los comentarios... que hago??? please!
Cita kmilokstro: Mostrar

No tienes istalado el Kitserver verdad?? o mandame una captura de tu pantalla con tus carpetas que tienes vale
@7zaul No se como insertar la captura de pantalla aca pero me aparece en la carpeta del pes 2013, una carpeta llamada "img" "kitserver13" y "PESEDIT". En la carpeta"img" fue donde trate de pegarlos
@kmilokstro despues de esta direccion que carpetas hay?? Disco Local(C:)Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2013.............?? en tu pc??
al pegar estas voces las anteriores latinas se eiminan?
Cita arman_88: Mostrar
si man se remplazan, si no las quieres perder has un respaldo de las anteriores para si no te gustan estas nuevas vale!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!