Cartoon Network Era El De Antes

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
Si tienen entre 20 y 23 años aproximadamente, en mi opinión hemos vivido, amigos míos, la mejor época de los dibujos animados.

Hasta que hoy en día, gracias (o por culpa) de la tecnología, hemos sido arrebatados de nuestra esencia de la niñez. Como todo en la vida cambia, la diversión también. 

He aquí un pequeño post de los compilados que formaron MI infancia, y seguramente la de muchos de ustedes.

10. Sheep En La Gran Ciudad

Sheep es una oveja que escapó de una granja por haberse aburrido de la misma y por querer llevar la vida de la gran ciudad, desde que escapó el granjero Juan lo ha estado buscando con intenciones de capturarlo y regresarlo a la granja, lo cual Sheep no quiere, además es constantemente perseguida por un militar obsesionado con su pelaje para poder hacer funcionar un arma alimentada por "energia ovina"

9. KND (Los Chicos del Barrio)

Basada en la vida de un grupo de cinco niños (Sector V) que encaran la lucha sin cuartel contra la tiranía de los adolescentes y adultos que intentan imponer su disciplina y sus reglas a los niños de toda la Tierra

8. La Vaca y El Pollito

La Vaca y El Pollito trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollo. Sus padres son un par de piernas cada uno sin torso y casi siempre los hermanos son atormentados por Rojo, un personaje similar a un diablo que usa distintos personajes para hacer de las suyas, y que nunca trae pantalones.

7. El Laboratorio de Dexter

El Laboratorio de Dexter es una serie de animación creada por Genndy Tartakovsky en 1996. La serie trata sobre un pequeño niño genio llamado Dexter, que tiene su propio laboratorio, y hace sus grandes y propios inventos, los cuales son la causa de sus aventuras (o desventuras).

6. Pinky y Cerebro

Son dos ratones de laboratorio alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar el mundo junto a su fiel amigo Pinky.

5. Digimon

El argumento de la saga está basado en un supuesto y específico mundo digital conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas o seres sorprendentes ficticias llamadas Digimon. Habitan en una isla y son formas de vida artificial y extrañas, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores (archivos de texto eliminados y recuperados con heramientas de recuperación de archivos), que viven dentro de los aparatos electrónicos que posean memorias no volátiles.

4. Coraje el Perro Cobarde

La historia trata sobre un perro llamado Coraje y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas. 

3. Johnny Bravo 

Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. 

2. Supercampeones

La historia tiene como tema central el fútbol, narra las intrépidas aventuras de Oliver Atom  y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.

1. POKÉMON 

Bendigan al creador de ésta gran, GRAN, GRAN, GIGANTE SERIE. 

Bonus Track

Cartoon Network Era El De Antes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4112 Favoritos: 3
26 Comentarios Cartoon Network Era El De Antes
alguien me puede conseguir algunos capitulos de sheep en la gran ciudad , squad time o hantaro?????? porfaaaaaaaa es para que lo vean mis sobrinitos
los dibujos de antes son mejores, creo que es la era de los video juegos y la internet y tabletas  

este de donde es
nose si sentirme bien o mal   conosco todo lo del post       muy bueno pero un toque nostalgico  
HABIA OLVIDADO POR COMPLETO A SHEEP EN LA GRAN CIUDAD !!!!
Ahora como me caga hora de aventura, una mierda quien invento eso.
nada como la vieja escuela de "los mu?
Cita hueso911: Mostrar
lo mejor de lo mejor
muy buen post yo tengo 18 a?
pues bueno tengo 15 y yo alcanse todas menos meteoro
no recuerdo haber visto Digimon en Cartoon network, mas bien los daban en FoxKids.
Tengo 17 y vi la mayor parte de las caricaturas,
son las mejores, las de haora dan asco  
En mi cable esta un canal que se llama Tooncast que es como el Cartoon Network de antes, pasan Dexter, La Vaca y el Pollito, Chicas Superpoderosas, Pokem?
@lonchero Era un "Bonus Track" jaja, no puede haber nostalgia sin Digimon
uff! cuantos recuerdos.
realmente que gran ?
Digimon era de Fox Kids no de CN
Cartoon network, yo subi varios capitulos
Tienes razon amigo,eran las mejores ahora todo lo quieren hacer por computradora
nostalgia al m?
Yo tengo menos de 15 y los recuerdo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!