Coleccion de libros de ciencia ficcion L

Colección de libros de ciencia ficción
L

Los libros me han enseñado mcuchas cosas pero no me han podido enseñar a comprender a las mujeres. Son un misterio mas grande que el viaje en el tiempo, son mas importante que civilizaciones alien, son mas hermosas que una galaxia poblada de millones de estrellas,son mas fragiles que una gaseosa, pero son tan inimaginablemente incomprendidas como el big bang
TELEMACO

De nuevo con mas libros siendo la letra L la siguiente dentro del pack.
Estaba leyendo la herejía de Horus que es la mas entretenida hasta ahora,y comparo los problemas de la herejía con los actuales por lo que pienso que los libros en ocasiones son rebasados por la realidad. En la herejía hay una imperdonable búsqueda de los hombres por ser el centro del mundo sin importar cuantas razas alienigenas tengan que destruir por la estupidez del emperador para desterrar la religión y la magia del universo. En la realidad estamos viendo como una serie de países hacen lo mismo guiados n o por el pueblo sino por una serie de políticos y militares que  lo único que quieren es la completa dominación del mundo sino pregunten a Iraq lo que le paso.
Por otro lado hay  libros en los cuales nos hace mención de los posibles futuros en que caerá la humanidad: enfermedades pandemicas,

guerras,
hambre,mortandad
.Siendo sinceros los libros nos hacen mención de lo que entonces era  ficción y ahora es realidad.
Espero sus comentarios sobre estos temas como la literatura fantástica puede ser un esbozo de la realidad, se los dejo de tarea.
como siempre denme algunos minutos para poder editar bien el post ok

Los libros de este pack son:la caida del dragon,la campña afgana, la cancion de kali, la caza,la chica mecanica, la ciudad del grabado,la ciudad y la ciudad,la com`pañia del tiempo, la emperatriz,la era del diqmante,la esclava, la espada rota,la estrella azul, la expedicion,la estrella,la fabrica de avispas, la fosda, la gran ciudad,la gran cruzada, la hora,la guerra del peloponese,la guerra interminable, la guerra mas fria,la hija del apocalipsis, la hija de la media noche, historia de  lisey, la historia de las estrellas,la luna es cruel, la mano izquierda de dios,la mjor venganza, la metamorfosis del asno,la niña de cristl, la nave de un millon de años,la noche roja, la odisea de los diez mil,la ordsen la reina de la nave,la sag de yoga,la sangre del dragon,la sombra de los dioses,la tierra de las cuev as pintadas,la tristeza de la reina, la ultima princesa,la gran cruzada, la noche del jaguar,la revolucion mexicana,la mujer cuervo
 siendo estos un poco de los titulos, y mespido como siempre, 
alejense de la caja idiota, lean aun cuando no agradezcan y 
¡que viva la familia¡

Enlaces De Descarga
Coleccion de libros de ciencia ficcion L
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1664 Favoritos: 3
4 Comentarios Coleccion de libros de ciencia ficcion L
Tal vez estoy ceguetas pero que libros son? (es decir los titulos)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!