Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Man of Steel [2013][720p TS XViD][R6][Vers.Ligero]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nota de Aclaracion Importante Leer:

version para los que quieren verla ya y no quieren esperar a una calidad DVDrip.

La comparto, por que me parece muy aceptable la calidad de video y de sonido que tiene esta, de todos modos, me tome el trabajo de crear un Sample del video que solo pesa 10mb y te da una muestra de la calidad y de alli puedes tomar la desicion de si la bajas o no.

Clark Kent (Henry Cavill) es un joven que posee poderes sobrehumanos. Cuando era un bebé, fue enviado a la Tierra desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente. Educado en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, y no duda entonces en transformarse en Superman, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo. (FILMAFFINITY)

Info:

|Fecha de Lanzamiento: Junio 2013|

|Genero: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama|

|Protagonistas: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix |

|Duracion: 2h:23min|

|Idioma Original: Ingles| Subtitulos: Español Lat - Pegados al video|

|Calidad de Resolucion de Video: 1280x544|

|Contenedor de Video: Matroska [MKV]|

|Fuente: 720p.R6.LiNE.x264|

|Tamaño: 1Giga aprox|Partes 4 de 204bm y 1 de 195mb|

|Tamaño del archivo de muestra: 15bm|

|Servidor de Alojamiento: SockShare|

|Contraseña|

No Uso Password o Contraseña

Links Video de Muestra

Links Pelicula

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2048 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Man of Steel [2013][720p TS XViD][R6][Vers.Ligero]
segun el sample se ve bien y se escucha bien
Prefiero esperar a que salga 720p. De todas maneras, gracias por compartir.  
jjajaja la calidad es la misma que anda por ahi de mas de 1gb y el sample muestra solo los mejores momentos que se ven mas claros desperdicie mi tiempo en descargar esta peli que lastima
@soncachito Ay ombe, Definitivamente gente con comentarios como los tuyo creeme que ayudan e inspiran...
gracias para eso estamos para ayudarnos entre si!!
@soncachito Sabes algo amigo, voy a seguirte, con el fin de poder ver un post tuyo que me ayude a mejorar...solo viendo trabajados de calidad se aprende...
gracias brother, pero esta pesa mucho, mejor me espero a ke la suban kon menos Mb, mi lentinitum es un asko..
@IDENTITY vere que puedo hace, ya que ando fuera de mi ciudad...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!