PSP Danganronpa English v1.0 FULL ISO ZP

hola queridos amigos de identi aca les traigo este pequeño aporte el cual aunque la subida no es mia de todos modos les comparto para que puedan jugar esta grandiosa novela grafica para PSP y ya que tiraron el anime poder disfrutar de una grandiosa historia. 

la historia nose centra en 15 chicos super-elites que han sido encerrados en una escuela y forzados a vivir en esta comunidad.Hay una regla especial para solo asesinando a alguien podras graduarte de esta escuela. 

No cuento mas de la historia porque esooo tienen que averiguarlos ustedes identi maniacos jejejejejejejeje

.jpg]

Published by: Spike
Developed by: Spike
Genre: Visual Novel
Release Date: 2011-12-26
Media Format: UMD
Unpacked size: 1.68GB
Image Format: .ISO
Languages: English text, Japanese voices.

LINKS:
http://www.mirrorcreator.com/files/I5MJ3LWP/
http://www.mirrorcreator.com/files/UJCOR3NR/
http://www.mirrorcreator.com/files/EW6TEXUO/
http://www.mirrorcreator.com/files/PWCLXO3R/

el password es : nicoblog

como estan en mirrorcreator estan en DF,IFICHIER,PL Y ZP son los que mas recomiendo 

cualquier cosa ya saben ojalan lo disfruten pueden bajarse el emulador para PC o en mi caso que me baje un emulador de PSP para ANDROID se me cuidan mucho y ojala que disfruten el juego

Nueva info que les dejo ppl de identi es para aquellos que tienen algunos problemas con EMULADORES y demas aca les dejo la version OPTIMA del PPSSPP emulador de psp para que este juego les corra como manda la ley aca les dejo el link no tiene pass y ocupa 41mb ojala que esto les sirva

https://docs.google.com/file/d/0B1myg_QircHaVXNJbTU1bms1NHM/edit
PSP Danganronpa English v1.0 FULL ISO ZP
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13678 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios PSP Danganronpa English v1.0 FULL ISO ZP
ahhh verdad se me olvido decir SPOILER FREE esss que algunas decisiones que hagas en el juego traera consecuencias y el CLIMAXXXXXXXXXXXXXXXXXXX al final es de lo mejorrrr y si mueves bien tus cartas tendras UN FINAL DE PELICULAAAAA  
Gracias por el aporte!  
@Orleix de nada ojala que lo disfrutes como yo jejejeje
Ya lo probe, esta genial, solo te falto agregar una cosa necesitas (aparentemente) un CF 6.60 Pro, por que en los prometheus se te traba.. (experiencia propia jeje)  
@Orleix yo uso JPCSP y me corre bien
@Orleix oye necesito un peque?
uhm con que dificultad quieres que te lo consiga?
@Orleix medium y medium o como lo estes jugando (recuerda que despues el juego se pone muy dificil)
Cita elbilly: Mostrar

Listo pero no se como enviartelo, no tienes un correo o algo asi?
@Orleix subelo no se putlocker o mega y pon el link aca no hay de mas
@Orleix @elbilly Hola!! Enten tengo un grave problema!! Ya me descargue el juego, pero nose que pasa porque yo uso el emulador de JPCSP para jugarlo en la pc!! Pero el juego no me inicia, ya no se que hacer!! Siempre le doy a RUN!! Y nada!! Se queda igual y no logro que corra o talvez esta corriendo, pero no se ve nada!! ni siquiera en negro, no lanza error ni nada, nose que pasa!! Ay?
Cita Ligx: Mostrar
@Ligx bajate la ultima version del jpcsp le das a RUN UMD o como se llame le das despues a EJECUTAR donde tu ves que hay tres botoncitos abajo que dicen EJECUTAR PAUSAR Y REINICIAR

@Orleix y oye orleix necesito actualizar mi PSP que noo quiere actualizarse manualmente mandame todos los archivos de tu psp comprimidos haber si asi puedo ver si hago que se actualize esta MIERDA de psp que tengo porque ya no me quiere tocar los isos bueno nada hablaremos despues
@elbilly Eso es lo que hago!! Pero no inicia, es como si siempre se quedara asi!!  
@Ligx hmmm....chequeaste si tienes instalado el ultimo JAVA si quieres ve a la pagina de JPCSP y bajate la ultima actualizacion de ellos
@Ligx ahi te deje un emulador ya optimizado para este juego eso es descomprimir y JUGAR claro buscando la rom que tienes del juego ojala que te sirva y no tengas mas problemas
@elbilly Cuanto me gustar?
@Ligx bueeenoo ve a ver que es lo que te falta porque si te esta haciendo eso es que te falta algooo importante como el NET FRAMEWORK o algo por el estilo
hola,tengo un problema,esta bugeado despues de que el tipo te golpea a principio del capitulo 1,no puede avanzar ya que al seleccionar el cajon donde te debe dar la tool box,te selecciona el rodillo y lo mismo pasa con otros objetos,seleccionas un objeto y te marca otro,trate de usar el save que pasaron pero al cargar el save me dice "load complete" y al apretar circulo no aparece nada,si me pueden ayudar estaria muy agradecido
@lostrem siii se que es eso a mi me paso por estar usando el maldito JCPSP usa el emulador que puse ahi en este post bajatelo esta hecho especialmente para que el juego te corra como manda la ley recuerda pasar tu salvado a ese otro emulador para que puedas seguir de donde te quedaste el emulador esta en el google doc pesa como algunos 41 mb
el problema es que el otro emulador me anda muy pero muy lento,no hay una forma de configurarlo para que me vaya rapido?
Bueno como te dIje ese emulador est?
una pregunta como configuro para el ppsspp de android ? anda todo pero cuando quiero pasar la primera parte donde tengo que observar el papel sobre la mesa no me deja!
@Macsy32 por mala suerte no tengo mucha EXP usandolo en mi android porque no me corre como deberia pero para pc ahi tengo uno que si es para que este juego corra como manda la ley creooo....que alguien aca en los foros posteo mas o menos algo sobre una configuracion optima para android
el que esta ahi se cierra solo cuando intento abrirlo nose por que
este no se traba? es que yo lo andaba jugando en mi psp, se travo en el acto 5, exactamente cuando encuentran el siguiente cadaver u.u help
@zeriel bueno si tienes tu save bajalo y pruebalo haber si no se traba en ese lugar tanbien podrias probarlo en el emulador de psp que puse ahi pasar ese pedazo del juego y despues seguirlo en el psp
D: Necesito ayuda, Justo cuando hablo con Asahina en el caso final se me congela el juego y el emulador me saca... que puedo hacer ? (uso el PPSSPP)
@Achiper2 ve a ppsspp la pagina oficial y bajate la ultima version y despues ve a http://buildbot.orphis.net/ppsspp/ y bajate el ultimo build eso es bajarlo y descomprimirlo en tu pc haber si asi si te funciona jejejejeje recuerda copiar la carpeta de la memoria a esa otra carpeta y pruebalo de ahi de nuevo
no puedo creer que un juego de PSP corra tan bien en Android xD
muchas gracias por el juego!
@ZSoulEater yo lo uso en pc porque para android necesitas un BUEN ANDROID
@elbilly si igual se me lagea en las partes de investigaci?
Holi.. quisiera preguntar... como deberia configurar el emulador de ppsspp por que.. cuando juego no me deja elegir ningun objeto y me descargo el otro emulador .. y agarro una cosita y me elige otra...   porfii me ayudan? quiero jugar  
ah y si le doy a bufering redering o algo asi.... se me pone todo negro y luego se cierra el emulador uwu
porfi es urgente quiero jugarlo uwu... si no saben almenos me podrian pasar una save data justo despues de salir del cuarto en el cap 1?.. que no puedo abrir el cajon por el bug Q_Q
@YukiKawaii lo que pasa es esto el emulador que puse ahi gracias a nicoblog esta configurado para el juego las versiones digamos en tu caso que se que estas usando digamos el JPSP o algo asi no hace eso y no se porquqe corre tanbien algo lento algunas veces el juego y disculpa que te responda ahora
pues.. te digo que estoy usando ambos emuladores... y comu dije.. el ppsspp(que pusiste alli) no me deja seleccionar ningun objeto a la hora de investigacion.. y si lo pongo en rendering buff me me dice que no responde y se cierra.. (actualize los drivers de video como decian otras paginas y nada u.u).. tamb el otro emulador que es el del bug de los objetos que no me elige bien donde deberia u.u .. almenos me podrias ayudar con lo de la data? porfavor u.u
@YukiKawaii hmmm pues que raro pues ese es el que uso tanbien podrias hacer esto usar otro emulador de psp usar tu memoria abrir el cajon y seguir adelante el juego porque en mi caso creo que con esa version del ppsspp configurada para ello pase eso del cajon
@YukiKawaii mira buscandote algo para ver si te resulta aca mira esto esta en ingles pero mas o menos te puedo traduccir

PPSSPP: fixes for the major bugs have made it into the stable builds of the emulator as of v0.9, so just download the most recent stable version.
Load it up and go to Options -> Rendering Mode and select ?
@elbilly ya todo eso que me dijiste lo hise busque soluciones por otras partes y de verdad... no entiendo.. mi pc es de 32 bits.. sera por eso? el read framebuffer hace que se me cierre.. es mas... todo lo que no sea el "non buffering" hace que se me cierre el emulador u.u
@YukiKawaii no no no bajate de la pagina oficial de ppsspp la ultima version y haz lo que te dije abre el juego ve a opciones y por read framebuffer to memory (CPU)
@elbilly por eso X3 ya eso lo hise.. y me fuerza el cirre del emulador u.u
@YukiKawaii ......................cual version tienes del PPSPP
@elbilly pues la que tiene este post.. (unknow), la 0.9.5, la 0.9.1, la 0.8.1, la 0.9.3 e pasado todo el dia en eso.. y nada  
@YukiKawaii HIIIJOOO MIOOOOO pero te estoy diciendo ve a la pagina de ppsspp BAJATE LA ULTIMA VERSIONN que esta ahi BAJATELA (no tienes que poner todo en la misma carpeta donde tienes el salvado crea otra carpeta) COPIA TU MEMORY STICK (la carpeta ) en la nueva donde que te vas a bajar ABRELO EL DANGAN ahi vas a los setting que los veras ahi mismo arribita y haz lo que te dije la version que tengo aca es mas vieja...vamos hazlo y pruebalo no le des tantas vueltas hijo mio
@elbilly la 0.9.5 es la ultima version .__. no soy tonta..  esa version la baje desde la pagina principal .___. me estas tratando como tonta enserio.. solo pedia ayuda por que llegue al punto que ya no sabia que hacer .__.
@YukiKawaii es mas para evitarme mas dolores de cabeza ven mandame tu sabe (la carpeta del juego) que te voy a pasar lo de agarrar el tool box y te lo devuelvo recien grabado despues de cogerlo mas facil para ambos  
@elbilly pasame tu correo por mensaje.. asi te lo paso por correo por que no sabria como mandartelo...
@YukiKawaii jajajajajaja subelo a cualquier sitio digamos ZIPPYSHARE,MEGA y ponlo aca mismo que aca mismo te lo pasare
@YukiKawaii aca esta ya con el TOOL BOX agarrado vamos a ver si asi ya te funciona bien

https://mega.co.nz/#!yYBEEADI!F-l0aQCVHZSrFwRkHNd2hCDcFLpu-8Hf1rJ_k2mqunI
@elbilly buenu.. parece que estoy destinada a no poder jugarlo... gracias por la ayuda.. pero en el jpcsp no me agarra la data... dice que la cargo pero se queda en el menu asi le de muchas veces a cargar pasa lo mismo.. y con el ppsspp sigue el mismo error que no puedo tocar las cosas de un lugar... de verdad gracias.. y disculpa tanta molestia...
@YukiKawaii usa el PPSSPP hija mia suelta el jpcsp
@elbilly no estas leyendo lo que digo?.. estoy diciendo que el PPSSPP no me deja hacer NADA! estoy en la habitacion y no puedo tocar ningun objeto por que no me sale!!! y si lo pongo con el renderin to memory (CPU) dice PPSSPP ha dejado de funcionar!.. por eso no uso el PPSSPP no puedo hacer u.u
@YukiKawaii hmmmm.......pues sinceramente sinceramenteee pues no se que podria ser eso es demasiado raro para mi
@YukiKawaii pon el renderin en NO rendering haber si asi si te funciona
@elbilly pues parece que soy la unica en internet con ese problema... u.u bueno gracias por tu ayuda
@elbilly si en non rendering si funciona y como dije... al estar asi no me deja tocar objetos en cualquier zona... ni puertas ni nada.. no me deja hacer nada mas que ver  
Me dice contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!