zombiean
"Un Gran Post Conlleva una Gran Responsabilidad..."

Solucion Mortal Kombat Komplete Edition pc

A los usuarios que tengan una tarjeta intel nos tiraba un error sobre que la memoria de video no alcanzaba y que el monitor no era soportado. Para solucionar este problema lo que tienen que hacer es Habilitar la Opcion de Mostrar Carpetas ocultas e ir a:

C:Users/Nombre que ustedes tengan de usuario/AppData/Roaming/MKKE

y editar el archivo dxdiag.cfg

Busquen la linea que dice "Dedicated Memory:" cambien el valor por 1024.

Guarden y luego le dan click derecho, propiedades, y lo dejan en "Solo Lectura" (para que el juego no lo modifique)
Solucion Mortal Kombat Komplete Edition pc
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10620 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Solucion Mortal Kombat Komplete Edition pc
esto tambien sirven para las placa ati o hay q esperar xd ?
excelente funciona   y yo que lo arregle de una forma muy complicada, y era así de facil. Gracias +10
me podes subir dxdiag.cfg porque no me viene
alguien sabe como solucionar este problema   :

lo que sucede es que configure el options que tiene la carpeta MKKE para que ya no me corra lento el juego y funciono   ............. pero al momento de entrar para escoger a los luchadores se me cierra el juego y me sale MKKE.exe dejo de funcionar y tambien me sale esta error

espero que me ayuden con ese problema amigos
Yo tengo un amd K10-5800 con placa ati integrada y me funciona de 10 desde la primera vez que lo instale
si amigo muy buen aporte , lo malo es que tengo una pc chafa pero el juego funciona al 100 % .
sin error al instalar
me tira error de d3d  
amigo me andubo re bien unas horas pero despues cuando qeria volver a jugarlo al iniciar me aparecia la imagen de inicio pero no iniciaba el juego      y hice todo lo qe indicaste , hay alguna solucion para eso ???
A mi el "cracktro.exe" luego de pedirme si deseo tenerlo en pantalla completa, sufre un error y se cierra   ayuda por favor
amigo ayuda mucho ya intente pero no encuentro el archivo  dxdiag.cfg perdon por las molestias que hago ayuda
Gracias por la data!! me andubo    
Cita LeMurci: Mostrar

error "D3D Error: 0x8876017C", bueno encontré la solución por si a otros les pasa lo mismo van a C:Usersnome do usuárioAppDataRoamingMKKE abren este archivo y modifican En opitions configured de false a true ! y listo, nada mas dejo esto espero que les sirva BUEN JUEGO  
gracias x el aporte, lo q modifico solo es para el mkke o para todos los juegos afecta en algo?
les informo que estos errores se solucionan de una sola manera: comprense una tarjeta grafica y------- listo!!!!! mas nada!!!!!!
no lo puedo solucionar al error "D3D Error: 0x8876017C"  
sive para las targetas ATI ?
Cita marchelo87: Mostrar
te fijaste en mi comen?
como ago para que use la otra placa de video por que solo me usa la intel y quiero que use la nvidia
Muy buen aporte, me sirvio mucho con mi lap HP, pero no funciona con mi Toshiba Satellite L855-SP5202WL, sabes porque? aqui no me sale el error de la tarjeta de video, pero luego de copiar el crack me dice que existe un problema en paralelo o algo asi..
como hago para que aprezcan las carpetas ocultas?
tio ahi tienes mis 10 puntos. buen aporte
Amigaso no encuentro mkke por ningún lado me podrías ayudar?
Cita manu100000: Mostrar

Puedes ser mas explicito no encuentro esa linea en archivo... d3d error: 0x8007007e este es mi error.... y la sotroas soluciones no me dan nada de solucion......  
Usersnome do usuárioAppDataRoamingMKKE. amigo esto no me aparece x nigun lado
tengo tarjeta grafica pero cuando apago mi pc y al dia siguiente la prendo y inicio el juego no se incia
es por el crack? o es error del juego tengo todo actualizado. en w8 abran explorador de Windows entren a vista y palomeen en elementos ocultos y verán el archivo MkKE    C:\Users\Miguel Angel\AppData\Roaming\MKKE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!