Deadpool Merc With a Mouth pdf

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Deadpool Merc With a Mouth pdf

Deadpool viaja a la Tierra Salvaje para recuperar la que podría ser el arma biológica más peligrosa que el universo halla visto. ¿Cual es este peligroso objeto? Los contratistas no le dieron suficientes detalles al respecto. Cuando llega a la tierra salvaje descubre que Headpool [cabeza Zombie] es dicha arma biológica. Para salvar el universo Deadpool deberá unirse a el mismo para evitar los operativos Hydra, dinosaurios, cavernicolas y zombie-cavernicolas mientras trata de llevar su no muy preciada carga de regreso de donde vino: El Universo de Marvel Zombies.
Tomos: 13
Formato: pdf
Tamaño: 40 mb
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

Deadpool Merc With a Mouth pdf
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2210 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Deadpool Merc With a Mouth pdf
Genial, gracias por el aporte!  
Excelente aporte, deadpool es de mis favoritos, estaras posteando todos sus comics?
Cita Igneel: Mostrar
los que transfome a pdf. :3 por lo menos las miniseries que me encantaron  
wow asi que tu misma los estas transformando a pdf   jejeje que bien, haces un excelente trabajo, estare esperando tus proximos aportes y mas tarde te dare puntos porq ahorita solo tengo 5 pero este post se merece +10 en cuanto recarguen paso  
me los llevo tambien. vuelvo con puntos mas tarde  
Cita Igneel: Mostrar
gracias   es que siempre los encuentro en cbr, jode no encontrar en pdf   estoy segura que no soy la unica a la que le jode eso  
jeje si tenes razon rara vez los encuentras en pdf. Yo estare aportando comics pero en cbr o rar, estoy estudiando y tengo que acomodar mi tiempo pero talvez cuando salga de vacaciones haga igual que tu o hasta podriamos crear una comunidad de comics en pdf y eso facilitaria el trabajo jeje digo yo nose  
@Igneel aish no se, los subo m?
Esa cabeza tiene que ver con la saga de Marvel Zombies??  
Cita Dredd1990: Mostrar
totalmente  
claro ese es el objetivo compartir, crear un internet libre con acceso a todo, solo fue una idea que surgio de momento no te preocupes sino quieres bien   y sigue asi jeje me gustan tus aportes  
Lo prometido es deuda  
DEADPOOL Y SUS HISTORIAS....... GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!