Section 8 Prejudice.[PC][Spañol]

En los planetas devastados por la guerra del mañana, la mayor batalla de la humanidad está a punto de comenzar.

Con sus colonias fronterizas devastada por una creciente insurrección, la Tierra envía a la élite octava Infantería Acorazada (el apodo ?Sección 8?) para repeler el ataque que viene.

El apodo se refiere a una vieja regulación militar de Estados Unidos, donde sería un soldado despedido de servicio a través de estar mentalmente incapacitado para el servicio.

Las misiones casi suicidas que esta división de voluntarios para las marcas como loco por otras unidades militares. Sección 8 despliega por «ardor en desde sus naves orbitales caída de decenas de miles de pies sobre el campo de batalla, utilizando el arsenal más avanzado de material militar que conoce el hombre.

Su misión: explorar y seguro objetivos difíciles y destruir las defensas enemigas en asaltos rápidos como el rayo. Un intenso juego de combate en primera persona, Sección 8 permite a los jugadores para cambiar de forma dinámica el curso del combate como mejor les parezca.

El empleo de elementos tácticos y de las entregas de vehículos de la demanda, los jugadores se les da un control sin precedentes estratégica sobre los campos de batalla épica de ciencia-ficción. Prepárate para grabar en soldado, la guerra comienza en 2009.

Características:

* Juega como Alex Corde y descubrir la siniestra serie de traiciones que hoy amenazan la supervivencia de la humanidad en la campaña para un solo jugador.

* Compite en diferentes modos multijugador con hasta 32 jugadores - a partir de la obra extrema y estratégico de la ?conquista? de las hordas de robusta adversarios de IA en ?Enjambre?.

* Estratégicamente desovar en cualquier parte del campo de batalla para ayudar a los aliados o enemigos emboscados.

* Personaliza las armas loadout, munición y equipo para adaptarse a su estilo de juego.

* Convocatoria de desplegables y vehículos cuando y donde usted los necesita para obtener ventajas tácticas.

* Maestro de Movilidad con cierto abandono, saturación, y propulsores para superar a sus oponentes.

* Completar una variedad de misiones de combate dinámico - de lanzar ataques aéreos contra posiciones fortificadas de garantizar Intel crucial.

* Avanzar en la clasificación y la habilidad para acceder a un devastador arsenal de más de 60 armas, equipos y actualización de las variantes.

Section 8 Prejudice (PC-GAME)
 MULTI5: ENG, SPA, ITA, FRA, GER | ISO | 4.56 GB | Medicina Incl. | Plataforma: PC | Número de jugadores: 1-32 | Género: Acción, Primera persona (FPS) | Temática: Ciencia ficción | Desarrollado por: TimeGate Studios | Distribuido por: SouthPeak Games / Steam | Lanzamiento: 4 de mayo de 2011 | Edad recomendada (PEGI):

REQUISITOS DEL SISTEMA:

MINIMO:

Sistema Operativo: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7

Procesador: Intel 3.0GHz (single), 2.0GHz (dual), o AMD AthlonXP3200+

Memoria: 2 GB RAM

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 o ATI Radeon X1900 (NVIDIA GeForce GTX 460 or better recommended)

DirectX®: DirectX 9.0

Hard Drive: 5.5 GB space free

Sound: DirectX 9.0 compatible sound card

Perifericos: Teclado y Raton

Contraseña: www.solo-descargas.net

ENCRIPTO LOS LINKS POR QUE ME DI CUENTA QUE MIS LINKS NO DURAN MUCHO TIEMPO AL PONERLOS LIBRES.

Section 8 Prejudice.[PC][Spañol]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1401 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Section 8 Prejudice.[PC][Spañol]
muy buen pots una pregunta las voces estan es espa?
@ToxicDeath si amigo esta en espa?
@pancho99vm colega un gusto otra vez verte pasando por mi post   saludos
Gracias +5 lo andaba buscando
esta bie eso empece a hacer yo con mis subidas asi no me roben los link tambien, encriptarlos
@Reset que lo disfrutes y gracias por los puntikos
@sebamonast gracias por pasarte saludos.!
@jjunior1 gracias amigo por pasarte   y voy aprendiendo de apoco con ese Photoshot     saludos.!
SALE EN INGLES LAS VOCES Y LOS TEXTOS
che una pregunta cuando lo estoy instalando me pide la llave del producto, de donde la saco?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!