Rápido y furioso 6 (2013) hdrip subtítulos mega

Rápido y furioso 6 (2013) hdrip subtítulos mega

Título original
Fast & Furious 6 (Fast and Furious 6)
Año
2013
Duración
130 min.
País
 Estados Unidos
Director
Justin Lin
Guión
Chris Morgan
Música
Lucas Vidal
Fotografía
Stephen F. Windon
Reparto
Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Tyrese Gibson, Joe Taslim, Rita Ora
Productora
Universal Pictures / Original Film / Etalon film
Género
Acción. Thriller | Crimen. Coches / Automovilismo. Terrorismo. Secuela
Web Oficial
http://www.thefastandthefurious.com/splashpage/
Sinopsis
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Enlaces De Descarga

bonanott
Rápido y furioso 6 (2013) hdrip subtítulos mega
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7806 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Rápido y furioso 6 (2013) hdrip subtítulos mega
Esto no es de la Pelicula 5
Eso si es de la 5 xDDDD no es de la 6 querr?
Ya la baje y si es la 6 y se ve muy bien mil gracias por el aporte
Gracias por el aporte.. mas tarde regreso con puntielis  
@sajo @ceo77 la peli es la 6 bajenla y veanla saludos y gracias por pasar
@Narker ok gracias por pasar saludos
quizas muy boluda mi pregunta amigo,pero como hago para poner los subtitulos,lo pego en la carpeta de la peli? nunca descargo peliculas si me das una mano,gracias!
muchas gracias man, ya la descargue y la pelicula se ve muy bien  
muy bueno  gracias
Sisi ya me la baje muchas gracias crack
gracias genio por responder  
tanto peso para tan poca resolucion 640 x 272  
@pistola no te conviene comentar en contra porque despu?
Cita bonanott: Mostrar
muchas gracias  
la peli es la mejor calidad que hay hasta ahora pero los subtitulos estan muy mal, aqui unos subtitulos mucho mejores http://www.solosubtitulos.com/subtitulos-pelicula/fast-furious-6-fast-and-furious-6/

pero si muchas gracias por la peli
estyo viendo que el estreno es en bluray para el 6 de agosto y lo del ripeo pues es un misterio la verdad solo se que lo filtran por ahi como 2 o 3 semanas antes de la fecha oficial cuando es un apelicula comercial pero sabe dios cual sera el verdadero origen  
amigo la de graystok ela subo ma?
Cita bonanott: Mostrar
hola me estaba comunicando en privado contigo pero solo puedo mandar 1 mensaje x hora estoy bajando la peli q t tira error, q descargue  y t digo si el problema es tuyo o del q lo subi?
@bonanott ia baje la peli q querias la de gran escape y si me descomprime normal la verdad no se cual sea tu problema
@dvnkel y pena de muerte la est?
mmm, pues la peli que dices no me suena, tendr?
@FertDrkw mundo cool (1992) con Brad Pitt y Kim Basinger ya la tengo y en dvdrip latino. prefiero que subas guarding tess con Nicolas Cage o alguna de las fotos que publicaste que ibas a subir la peli por favor muchas gracias
en serio tienes en latino mundo cool, vaya, est?
@FertDrkw si ya hace como 1 a?
Yo tambien quisiera el audio de Cool World, ,  me sorprendiste con tanta coleccionde peliculas que tienes, comparando con esta relacion de peliculas en ingles http://www.4shared.com/office/c8QrFcvU/december_3_2012.html?  tienes muchassssssssssssss
Como hacer cambios de audios si lo tienes casi todo  ,  
@bonanott hola , me preguntaba si cuentas con television por cable, para hacer las capturas de los audios,
solo se necesita un cable, una pc o laptop  y que cuente el tvcable con canal  TCM y canales similares
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!