Starcraft - Brood War [FULLISO][MEGA]

Desarrolador: Blizzard Entertainment
    Distribuidor: Blizzard Entertainment
    Fecha de Lanzamiento: 30/11/98
    Tambien Disponible Para: Nintendo 64

Sólo han pasado unos días desde que el héroe Protoss, Tassadar, se sacrificó para destruir a la vil Supermente Zerg. Como consecuencia de la apocalíptica destrucción de la Supermente, el mundo Protoss de Aiur quedó devastado y estéril. Muchos de los Zerg sin mente que sobrevivieron a la espantosa batalla empezaron a recorrer sin control los campos calcinados de Aiur. El Cónclave, que había gobernado las tribus Protoss durante miles de años, quedó destruido junto con casi el 70% de la población de Aiur. Por ello, sólo quedó un puñado de héroes para cuidar de los acosados supervivientes de su mundo. El Judicator Aldaris, el Teniente Fénix, el Templario Tétrico Zeratul y su compañero Terran Jim Raynor se agruparon para unir y liderar a los dispersos supervivientes. Pero los Zerg, lanzados a su malvada mente genocida, seguían cazando y matando a todos los Protoss que encontraban. Aunque el destino había conspirado en su contra y habían perdido casi todo lo que querían, los valientes héroes Protoss jamás perdieron la esperanza de que algún día llegaría su liberación. Ese día llegó cuando Jim Raynor y Zeratul escapan de Aiur con algunos sobrevivientes y los pocos Templarios que aún quedaban entre los escombros de sus templos. Ellos huyeron hacia Shakuras, el planeta de destierro de los Templarios Tétricos, donde pensaban formar una pequeña base junto con los otros templarios para poder volver a Aiur y restaurar su gran civilización.

Genero: Estrategia en Tiempo Real
Formato: CD
Tamaño: 591.1 MB
Idioma: Español
Versión: 1.16.1 (Ultima)
Jugadores: 1-8 (Cooperativo 2-8)

Mínimos:
Procesador de Windows de 90 MHz
Tarjeta gráfica SVGA o equivalente
RAM de 16MB (32MB recomendados)
DirectX versión 2.0 o superior
80MB de espacio en el disco

Pass: gamezonlan.blogspot.com

Cita: Mostrar

Starcraft - Brood War [FULLISO][MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10689 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Starcraft - Brood War [FULLISO][MEGA]
Juegazo !!! buen aporte  
excelente aporte
Yo soy el enjambre.
Los ej?
MAN DIME SIRVE PARA EL WINDOWS 7 O 8
Cita sonicjohan: Mostrar
Sirve para cualquier sistema operativo. Yo lo estoy jugando en Windows 8. Las capturas del post son mias.
Disfruta el juego.
Me aparece este error
"El instalador no puede leer un archivo necesario. Es posible que el CD de Sc: Brood War no este en la unidad de CD-ROM. Asegurate de que el CD Sc: Brood War esta en la unidad de CD-ROM y pulsa Reintentar. Para cancelar la instalacion, pulsa Cancelar", ya lo descarge 3 veces y lo tuve que unir con HJSplit, ya que Winrar no lo extraia y tampoco 7Zip
Cita GordonFHL3: Mostrar
M... lo siento amigo, no se que pueda ser, yo lo he instalado en varios computadores y primera vez que se presenta este problema :/
Cita etejeda: Mostrar
Bueno, no importa, lo estoy descargando por torrent y no requiere instalacion el que estoy descargando, gracias de todas formas  
Cita GordonFHL3: Mostrar
y si montas la iso y le das play tampoco te anda? con la iso montada se supone que equivale a que tenes el cd puesto, sino tambien hay algun crack no cd
NO ENCUENTRO EL LINK?
Cita xjandox: Mostrar
Tienes que tener el JDownloader abierto y tener el Click'n'Load instalado
que fome asi, no lo voy a instalar para descargar (N)
@xjandox Es que de lo contrario, los link serian visibles y los podr?
Cita etejeda: Mostrar
a mi me pasa lo mismo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!