Manga - Akame Ga Kill - Completo - Accion A Full

Argumento

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba, tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio, decide unirse Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados.

Este es un manga que a mi me gusta mucho, esta totalmente lleno de acción  con solo ver que el titulo de todos los capítulos inicia con la frase MATA A... ya se podrán imaginar jajajaja.

Si no lo conocían o nunca lo han leído, bájenlo, no se van a arrepentir, esta genial.

Los 38 capitulos publicados hasta ahora

Peso total: 554.8 Mb

Les dejo unas imágenes del manga para que le puedan dar un vistazo si es que no lo conocían

abretesesamo

Más manga

Manga - Akame Ga Kill - Completo - Accion A Full
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16079 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Manga - Akame Ga Kill - Completo - Accion A Full
muy bueno gracias
No lo conocia. Bajando!!!!
Gracias!!
que yo sepa no esta completo aun lo estan tirando diras que los tiene al dia o actualizable bueno de todos modos yo lo estoy leyendo desde hace alguito y es bastante bueno
gracias por el manga me gusto
@valkensuit @uruwai @OtakuForev Gracias por comentar, que bueno que les haya gustado
oye amigo me di cuenta de algo te faltan los chapter 17 y 18 arreglaro si tienes el tiempo bueno gracias
@elbilly Gracias por avisarme  , ya lo arregle
ya hay anime???
muy bueno, pero los enlaces 25 y 27 me dicen no disponibles, puedes verificarlos?, +5
@derblast ok vere que pasa con eso, gracias por los puntos
hola gracias por el aporte, podrias verificar el capitulos 13, 25 y 27, aparecen no disponibes gracias  
descargando...sos el unico que tiene los links activos..debieraas de subir los restantes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!