cris099
"Descanso...."

Mi villano favorito 2|2013| HDcam| 1 Link

Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el exmalvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.

Título: Gru 2: Mi villano favorito
Título original: Despicable Me 2
País: USA
Estreno en USA: 03/07/2013
Estreno en España: 05/07/2013
Productora: Universal Pictures, Illumination Entertainment
Director: Chris Renaud, Pierre Coffin
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio
Reparto: (Voces de) Steve Carell, Kristen Wiig, Ken Jeong, Miranda Cosgrove, Moises Arias, Steve Coogan, Russell Brand, Benjamin Bratt, Elsie Kate Fisher, Dana Gaier, Bailey Gambertoglio, Andre Robinson, Jan Rabson, Georgia Cook
Calificación: Apta para todos los públicos
Calidad: HDCAM
Tamaño:
780 Mb
Formato: mp4
Audio: Ingles

DESCARGA PUTLOCKER

1 LINK

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Mi villano favorito 2|2013| HDcam| 1 Link
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4217 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mi villano favorito 2|2013| HDcam| 1 Link
se gradece tu aporte pero en ingles como que no
esta es para verla en latino o castellano segun sea el caso

@mikelost40 Amigo es muy comun hoy en dia tener el video en ingles y desp montarle el audio en latino, porq no siempre hay audios en latino con videos buenos en cam por eso tener un video como este y conseguir un adio latino aceptable te permite armar uno bueno, no se si me entedes por lo menos eso hago yo
si te entiendo man tus aportes siempre son buenos
esperando el latino
aunque ma?
WOOw bajando hermanazo, muchisimas gracias ...saludazos y que est?
Pues no se ve tan mal la calidad dadas las circunstancias la voy a bajar gracias
siempre un paso adelant. Saludos  
Gracias!!! Reci?
@cris099  algun dia quisisera llegar a ser tan bueno como tu, +10 y cuando llegues a ser moderador espero que partas a aquellos que solo pendejadas inservibles postean... saludos
@mcoraq @optimus @crismate @hec1891 @karina04 @garubo Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos, me alegro de q les sirva. q esten bien. saludos
@karina04 Cuando salga un audio mejor lo voy a hacer porq son muy malos los q hay
@garubo jajajaja podrias ser mejor, solo aporto amigo y tuve constancia al principio desp todo llega...Ahh ya soy moderador...jajajaja pensaba igual q vos cuando solo era postedor, pero hay q complir reglas para moderar y uno por ser moderador no puede hacer lo q quiere los unicos q hacen y deshacen son los administradores q son los due?
LASTIMOSAMENTE NO HAY SUBTITULOS  
@cris099 Gracias por los cosnejos amigo, y esperando los subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!