Trance 2013 1080p Dual Español Latino/Ingles 5.1

Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar.

Título original Trance
Año 2013
Duración 101 min.
País Reino Unido
Director Danny Boyle
Guión Joe Ahearne, John Hodge
Música Rick Smith
Fotografía Anthony Dod Mantle
Reparto James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson, Tuppence Middleton, Danny Sapani, Wahab Sheikh, Lee Nicholas Harris, Ben Cura, Gioacchino Jim Cuffaro, Hamza Jeetooa
Productora Cloud Eight Films / Film4
Género Thriller | Robos & Atracos
Calidad: 1080p
Formato: Mkv
Tamaño: 1.66 Gb
Idioma: Español Latino/Ingles 5.1

www.dvdrip-charly.net

(ENLACES RE-SUB)

Trance 2013 1080p Dual Español Latino/Ingles 5.1
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2352 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Trance 2013 1080p Dual Español Latino/Ingles 5.1
Gracias pero por que siempre le ponen subtitulos con sus nombres? La pelicula no les pertenece. te mando 5 puntos nada mas x eso, nos vemos.
Cita nightmarex: Mostrar

le ponen el nombre a los subtitulos porque los subtitulos si les pertenecen, no editan la pelicula en si. Pensa las cosas antes de quejarte
@cudeiro y que ganan con ponerle el nombre? aparte ocupate de tus asuntos.
@nightmarex promocionan su trabajo, vos tambien metete en los tuyos, si la pelicula no la hiciste vos...
@cudeiro te hiba a contestar pero no has hecho nada en identy, nos vemos.
@nightmarex recien empiezo, y nada es nada, tengo un par de subidas...
gracias, ayer en el trabajo me puse a verla de cuevana pero el internet estaba muy lento solo pude ver media hora y me dejo enganchado quiero terminarla, aprovecho aqui mejor internet para bajarla y verla en el trabajo xD gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!