Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PS2 - Altered Beast (Sub Espa?ol-NTSC-.ISO)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Es abandonado en una isla perdida en medio de la nada para resolver una situación de crisis. La población de la isla ha desaparecido y su misión es descubrir la causa. Sin embargo, pronto Luke se da cuenta de que padece amnesia y no recuerda nada de su pasado. A medida que el juego avanza, varios retazos perdidos de su memoria se van juntando hasta descubrir que fue utilizado en horribles experimentos genéticos.
El protagonista del juego es Luke Caster, un Genoma Cyborg, un humano con Chips geneticos, ADN de animales modificados en los cuales Luke se puede transformar. Las bestias en las que se puede transformar son un Hombre lobo, un Tritón, una Garudá, Un Wendigo, un Minotauro Incendiado y un Dragon de Truenos.

Region: NTSC
Idioma: Ingles (Sub En Español)
Genero: Aventura de Acción/Beat 'em Up
Fecha de Lanzamiento: 25 de Febrero de 2005
Desarrollador: SEGA
Modo Cooperativo: NO
Formato: ISO (Quemar con Nero)
Servidor: Mediafire

Ryan Gosling, Kirsten Dunst, Jeffrey Dean Morgan, Frank Langella, Kristen Wiig, Philip Baker Hall, Diane Venora, John Doman

Click en el Spoiler para Descargar

Enlaces De Descarga

www.identi.li

PS2 - Altered Beast (Sub Espa?ol-NTSC-.ISO)
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5798 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PS2 - Altered Beast (Sub Espa?ol-NTSC-.ISO)
@crandusa no faltan los wns tontos que no saben hacer nada mas que hablar tonteras....los enlaces estan todos ON
exe2010exe ha dicho el 13/3/2011:

esta roto el enlance lo descargo de nuevo :(y te digo

si ta roto como cresta lo vai a descargar d nuevo aweonao!!!
@snake785 sabes descargar link no cierto? acabao de revisar los links y estan todos buenos.
El primer link me pide una contrase?
@ZAIKO www.identi.es
(en el mismo post sale la contrase?
NO ME APARECE SOLO ME SALE LA VENTANA DEL PASSWORD INCORRECTO Y YA
NO ME LA PUEDEN DECIR ? XD
@ZAIKO pero si es la unica clave que hay!...quizas la estas escribiendo mal....
amigo le doy click en mostrar enlace y no sale nada
@zao @franco_395

Nuevos Links para descargar el Juego  
no puedo ver los links en la carpeta
Excelente Juego !!! anda al 100 % no tuve ningun problema en descargarlo y lo mejor es que tiene selector sos un genio . te daria puntos pero soy novato. como siempre tus post muy prolijos. 100 Recomendado
@:-Fabiian-:-2010  Gracias por el Aporte No tengo  Puntos ma?
LO PODES SUBIR ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!