Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GI JOE 2, LA VENGANZA (2013) DVDRIP SUB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
GI JOE 2, LA VENGANZA (2013) DVDRIP SUB 

Secuela de G.I. Joe. Dos soldados destinados en Kazajistán (el capitán Duke Hauser y su compañero ?Ripcord?) reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa de armas controlada por James McCullen. Tras ser atracados por unos bandidos, son rescatados por los ?G.I. Joe?, un grupo secreto internacional de fuerzas especiales dirigido por el general Abernathy (Hawk). Los bandidos pertenecen a una siniestra organización llamada ?Cobra?. Mientras Duke y Ripcord se entrenan para unirse al grupo, McCullen (?Destro?) trabaja en secreto para Cobra y planea recuperar sus explosivos de ?Nanomite?, que devoran el metal. Duke y Ripcord tendrán que demostrar que son unos auténticos héroes norteamericanos, impidiendo el lanzamiento de esos proyectiles antes de que Cobra los utilice para conquistar el mundo.

TITULO: Gi Joe 2, La Venganza
TÍTULO ORIGINAL: G.I. Joe: Retaliation (G.I. Joe 2) (GIJOE 2) (G.I.JOE 3D)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Jon Chu
GUIÓN: Rhett Reese, Paul Wernick
MÚSICA: Henry Jackman
FOTOGRAFÍA: Stephen F. Windon
REPARTO: Channing Tatum, Ray Park, Lee Byun-Hun, Dwayne ?The Rock? Johnson,
Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA,Walton Goggins, Jonathan Pryce

subtitulos por aparte
            http://www.subdivx.com/X6XMzM4NDM0X-gijoe-retaliation-2013.html#sthash.bMXEhQVd.dpuf        

Enlaces De Descarga

www.pelismegahd.org
GI JOE 2, LA VENGANZA (2013) DVDRIP SUB
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3450 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios GI JOE 2, LA VENGANZA (2013) DVDRIP SUB
oie pero la sinopsis no es de la primera?? , igual gracias por el aportazo
@Aberco  -  @GeminiKanon   es la 2  y esta en formato DVDrip subtitulada  disfrutenla
Cita ladeuth3: Mostrar
hola amigo de ante manos gracias por el aporte queria saber si los subtitulos estan bien porq los q vi estan desincronizados y mal hechos , si la viste y me podes sacar de la duda te agradezco y de todos modos gracias
Disculpa, lo que queria saber es si es avi, mkv,esa es mi consulta.
Bueno estoy esperando las respuestas que te han hecho. @GeminiKanon @seba1509 Buen aporte
@GeminiKanon  formato  AVI amigo    
Yo tengo la peli pero no hay ningun subtitulo decente en ningun lado... Como estan los subs de esta ?
@GeminiKanon   gracias por los puntos...  
@Casper2310  pues son los mejores que he visto.. se ven bien hagale  
no me salen los subs
Esto no trae subs xD
@edwingal  gracias   no se que paso..
ya corregidos los sub...
amigo esta sin subs la pelicula
@FRAVIER2  ya los monte amigo revisa porfa..  estan por aparte. dale gracias  
hola chicos les gustaria ganar dinero publicando sus post con sistemas de pago como linkbucks o adfly ??
solo tienen que meterse a nuestroposst busquenla en gogle y lean el post que dice gana dinero publicando con nosotros
Muchas Gracias amigo  
Te agradezco este aporte  
buen aporte, pero no me avia dado cuenta que no traia subtitulos igual ahora me los bajo  
gracias amigoo!!
cuando el subtitulo
esperaba algo mejor, me gusto mejor la primero espero que la proxima sea mejor de  to :up:dos modos gracias por el aporte
@GerardTx  los sub estan por aparte alli mismo estan revisa porfa
@asantosz  los sub estan por aparte alli mismo estan revisa porfa
@jobb_175   pues si la primera estuvo mas entretenida  
La pelicula no esta mal, pero le metieron mucha mie*da estadounidense. Sin duda la 1era es mejor.... Por lo menos la vi gratis jaja.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!