Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ripley... Aunque Usted No Lo Crea

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos y amigas, nuevamente traigo de mi colección particular algo que estoy seguro les gustará; se trata de "Lo Mejor de Ripley...¡Aunque Usted No Lo Crea!
Ripley... Aunque Usted No Lo Crea
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2909 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ripley... Aunque Usted No Lo Crea
uno de los programas mas geniales q he visto ........ Creo que era  Pallance el chabon  que al final decia..... Aunque usted (pausa jaja) no lo crea
lastima que no tenes su versi?
Recuerdo de ni?
esta semana estaba pensando en esta serie, gran aporte   +10 espero que la pudieras conseguir en latino
me lo yevoo ! gracias !
che te deje diez pensando que era la de pallance... devolveme cinco al menos. Cinco por el esfuerzo te dejo, pero por la otra te dejo 10 en todos los post
Cita silvitaya: Mostrar
Si era la de Jack Palance te dejaba 14735 puntos. quiero la de Jack Palance!!!
+5  
se agradece la subida
Cita yonhy5: Mostrar
@crismate
@nomar123
@Chulo26
@silvitaya
@isaac97
@Narker
@elkin82
@marianoand
@educap
@yonhy5
@bossjanes
@mapodito
@davenger
@mega

Gracias a todos por visitar mi post (casi MIL visitas), por sus comentarios, por los puntos, por hacer de mi post un favorito, para aquellos que me siguen; a todos un saludo y un abrazo.
La versi?
Los links han caido.Que lastima se veia muy buena.Gracias igual
Cita jerrylook: Mostrar

Los links funcionan perfectamente acabo de revisarlos; vuelve a intentarlo. Saludos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!