GTA San Andreas Pc Full [Resubido]~Mega~

GTA San Andreas Pc Full y Mods por Mega

Requisitos Mínimos:
Procesador: Intel Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Espacio en disco: 4.6Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB

Requisitos Recomendados:
Procesador: Intel Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
Ram: 384 Mb

Espacio en disco: 4.6Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Nvidia Geforce serie 6 recomendada (compatible con DirectX 9)

Enlaces De Descarga

Sin ninguna contraseña

Cámara Interior para gta San Andreas

"No requiere mas velocidad de su computador"

Enlaces De Descarga

Sin contraseña

Nuevo Pasto para gta San Andreas

"Al hacer esta operación, se requerirá más velocidad de su computador"

Antes                           /                            Despues

Enlaces De Descarga

Sin contraseña

Sonidos de Naturaleza y Vida Salvaje en gta San Andreas 

Instalación

Es importante tener instalado la "Cámara Interior para gta San Andreas" ó mejor conocido como "CLEO", para poder instalar la vida salvaje.

Enlaces De Descarga

Sin contraseña

Cielo Realista para gta San Andreas

Antes                                       /                                 Despues

Se que el horario en el juego tiene mucho que ver pero ya se puede apreciar como cambio en los horarios mas cercanos.

Enlaces De Descarga

Sin contraseña

Efectos Visuales para gta San Andreas

"Al hacer esta operación, se requerirá más velocidad de su computador"

Antes                                      /                                Despues

Y mucho más...

Enlaces De Descarga

Sin contraseña

Sonidos más reales para gta San Andreas

Enlaces De Descarga

Sin contraseña

Rutas Nuevas para GTA San Andreas

"Instalar de la misma forma que en el video anterior"

Antes                                      /                                Despues

Enlaces De Descarga

Bicicletas Nuevas para GTA San Andreas

"Al hacer esta operación, es posible que se requiera más espacio en su disco duro y un poco más de velocidad de su computador"

Instalación

Enlaces De Descarga

Sin contraseña
GTA San Andreas Pc Full [Resubido]~Mega~
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 5452 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios GTA San Andreas Pc Full [Resubido]~Mega~
buen post para un novato kjakjak +5
gracias   Welcome!!!!
nunca olvidare este juego
sale perfecto! Gracias
Gracias por haberlo subito, una pregunta ese programa "cam inside"
@Kemsou Ese cam inside es para ver desde dentro de los automoviles. He intentado ponerle otros parches como la nieve pero no dio resultado. Pero tengo entendido que agregarle tantos parches ralentiza el juego. De todas maneras si quieres instalarlo hazlo, yo lo tengo instalado  
Gracias por la bienvenida chicos!!!
10+ Bienvenido a la gran comunidad IDENTI, esperamos tus aportes  
podrian ayudarme , al momento de instalar me da un erro aparece un recuadro que dice
componente : datos de audio de gta san andreas
grupo de archivos : streams
archivo : c/programfiles/rockstar games/ gtasanandreas/audio/streams
erro:acceso denegado
si a alguien le paso o saben como arreglarlo les agradeceria mucho
Me prodian a ayudar a instalarlo desde el principio XD que no se
Aqui les dejo paso x paso.....
@ShadowFire @jsilver

@ShadowFire primero tienes q instalar una unidad virtual, yo siempre uso el Daemons Tools para todo y siempre me funciono bien. Tendras un archivo Iso que es el juego y para montarla simplemente le das doble clic.

1-Les saldra el autorun y le dan en "salir", les saldra q "DemoShield Player dejo de funcionar", le dan a "cerrar el programa"; saldra otra q dice "este programa podria no haberse instalado correctamente", le dan a cancelar.
2-Luego van a la unidad virtual. @ShadowFire la unidad virtual esta en equipo, vas a inicio y entra en "equipo" o "mi pc" dependiendo de que sistema operativo tengas. Estando en equipo veran montado el juego, le dan clic derecho y en abrir. Abren el "setup.exe" con doble clic para ShadowFire xd
3-eligen el idioma, ponen en "siguiente" la ventena de InstallShield Wizard, de nuevo en siguiente, marcan en "Acepto los terminos del acuerdo de licencia" y siguiente; luego les saldra la ventena de que si cumplen con los requisitos del juego, le dan en si; luego les saldra el "tipo de instalacion" para los novatos le dan en "completa" y para los usuarios con experiencia en "personalizada" si quieren quitarle algo al juego(yo nunca lo hice) y siguiente; les saldra "elegir ubicacion de destino" como x defecto esta en "C:ProgramFilesRockstarGames" si quieren que se instale en otro lado le dan en "examinar..." y en siguiente; les saldra la ventana "pregunta" es para registrar el juego, le dan en "NO"; luego les saldra si desean crear un acceso directo y le dan en "SI"; luego la ventana de "Iniciar la copia de archivos" le dan en siguiente y comenzara la instalacion, cuando termine le dan a finalizar.
4-Desmontan el juego de la unidad para @ShadowFire le das clic derecho y en expulsar, copian el archivo q esta en la carpeta "Crack" y van al escritorio le dan clic derecho al acceso directo q se creo cuando se instalo el juego y en "Abrir la ubicacion del archivo", recuerdan q copiaron el archivo de la carpeta crack y lo pegan alli, les saldra la ventana de "Esta ubicacion ya contiene un archivo con el mismo nombre." le dan a  "Copiar y reemplazar" y luego creen un nuevo acceso directo y listo.
@jsilver no se en que momento te sale eso, intenta ejecutar como administrador. Saludos!!! cualquier duda dame los datos de tu pc q sistema tiene o si es de 64bits o 32bits
heyy!! muchas graxias por este Juegazo!!   lo jugaba durante horan en mi vieja consola.. hasta k un dia ...   exploto   jajajaja..   No.. literalmente exploto..  ... Wueno gracias!!  
casi todos caidos reportado
we no mames we ya descargue todos los numeros we pero ,e falta el num 13 we dice que temporalmente no disponible como le ago we has para we no mames has paro we espero respueta
capo la parte 13 esta mal subila denuevo o arreglala porfa
Cita eragon2000: Mostrar
Una pregunta, escribes como hablas? porque si es asi no se entiende nada ._.
Partes 12 y 14 est?
@diaulo @stiflerseb @eragon2000 Intenten bajar ese archivo de nuevo si les da error me avisan. El problema es q elimine las partes pero si les da ese mismo error volvere a subir todo el juego completo ok.
Juego completo resubido  
amigo una pregunta, todo eso pesa el juego completo? he visto que hay unos que pesan 384MB. o este tiene parches HD? Gracias
Cita Royalex: Mostrar
4,68GB pesa despues de instalado, esta completo y no tiene parches. Ese que tu dices de 384MB es un rip o sea no esta completo. Saludos
bueno me agrada saber eso, porque la idea es solo tener juegos Full. Descargando y gracias!
Tommy podrias revisar el link 15? dice que no esta disponible temporalmente. ayuda es el ultimo link que me falta
Muchas gracias, luego te digo como me fue
@Royalex ya revise el link y esta bien, a mi si me descargo, por cierto, uso el jdownloader 2. Se ponen temporalmente indisponible y nose porque pero luego se solucionan solo. Saludos
@tommy380  si efectivamente , esta funcionando. ya lo descargue, ya lo prob?
hola podes resubir el 17
gracias . muy buen aporte  
@kabex si no puedes descargar con el gestor; copia el enlace 17 y descargalo manualmente desde la pagina. Yo uso el navegador firefox para descargar. Suerte  
descargando ya que no puedo jugar gta v  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!