G.I Joe Retaliation [2013][DVDrip][500mb]

G.I Joe Retaliation [2013][DVDrip]

Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. (FILMAFFINITY)

Info:

|Fecha de Lanzamiento: 28 de Marzo 2013|

|Genero: Acción. Ciencia ficción | Secuela. Videojuego|

|Protagonistas: Channing Tatum, Ray Park, Lee Byung-hun, Dwayne "The Rock" Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA, Walton Goggins, Jonathan Pryce|

|Duracion: 110 minutos|

|Idioma Original: Ingles| Subtitulos: Español Latino - Pegados al video|

|Calidad: DVDrip|

|Contenedor de Video: Matroska [MKV]|

|Fuente: DVDRip XviD-PTpOWeR|

|Tamaño: 500MB aprox|Partes 2 de 204mb y 1 de 102mb|

|Servidor de Alojamiento: SS y MG|

No Tiene, No Uso

Observacion Importante Leer.

En las ultimas semanas me han dado de baja muchos links del servidor donde usalmente publico, por lo visto solo hay personas que entran a los post con el fin de denunciar los links, es por ello que me he visto en la necesidad de cambiar el metodo de compartir los links, es claro que uno de los objetivos en compartir, pero asi queda un poco complicado y mas si te dan de baja los links, lo cual lleva a cambios forzados como este.

Mega

SockShare

G.I Joe Retaliation [2013][DVDrip][500mb]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2022 Favoritos: 1
15 Comentarios G.I Joe Retaliation [2013][DVDrip][500mb]
muy buen aporte,gracias
Que tal andan los subtitulos??
oye no ahi un bip d esta wea,por que solo eh visto aqui dvdrip
que tal los sub???? hay muchos x ahi sin sincronia...
Gracias por el aporte  
@Gilyms @virtualx Los sub estan bien sincronizados   @saga_666 Nada amigo...lo que unico que esta circulando es eso, creo que a mediados de mes o quizas antes salga BDrip @israelwt @mincue31  
Pues no salen los links
happytiger , tienes que ir a ajustes-General e instalar Click?
vale por responder cumpa
@emicas amigos los acabo de mirar y todos cargan bien... @arodm07 gracias por la aclaracion..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!