Guerra Mundial Z (2013) [TS-Screener 720p][Latino]

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Click en Close para poder ver la película

Guerra Mundial Z (2013) [TS-Screener 720p][Latino]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 34177 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Guerra Mundial Z (2013) [TS-Screener 720p][Latino]
llegom superman a pelear con los zombies amigo jajajja te ekivocas es superman se ve genial pero keria ver los zombi  pero te dejo mis 10 porke se ve genial la imagen  
en superman sale Brad Pitt
@i_van
@akfali
jajaja ya edite el post gracias por avisar xd
Tiene buena calidad la pel?
QUE BIEN SE VE TE FELICITO  
Cita marianito1: Mostrar
Si queres descargar el video simpleemente tene el Internet Download manager instalado i en tu navegador el complemento i listo lo descargas enseguuida  
QUE GARCAGA HACE 10 MINUTOS QUE ESTA DANDO VUELTA ESTO Y NO CARGA EL VIDEO, LO UNICO QUE SE V?
exelente, ya la vi, se ve genial para ser cam, y el audio es demasiado bueno para ser grabado, muchas gracias por el aporte  
@victor77 , quizas sea tu navegador :/ aqui hay varios que la estan viendo :/
No se ve......................................
Che me sorprende la buena calidad de la imagen y el sonido editandolo un poco zafa muy bien, buen aporte, te dejo +5
Ahora caigo... se ve ultra
Lo malo son las voces de afuera... que manera de joder la pelicula.. pero por lo menos se ve genial..
no va mas murio parese donde la puedo ver se me corto por la mitad y chau peli  
muy buena la calidad la vi sin problemas. se agradece
@atila025 la puedes bajar.. si quieres.. solo pilla un poco y ya sabras donde esta.
INSTALEN  IDM   CON ESO SE DESCARGA DIRECTO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!