Avast free,hasta 2034

Avast anti virus free,bigencia hasta el 2034
Avast free,hasta 2034

avast anti virus un buen y sencillo antivirus de usar y se adacta a las comodidasdes de tu intelecto 
practico y funciona al 100%

Enlaces De Descarga

clave del rar: crow117

Ola,como estan amigos de identi soy nuevo y quiero aportar mis cosas

aqui les traigo el

CARACTERISTICAS

[ul][li]Sandbox Un entorno virtual aislado, para que las aplicaciones y los sitios peligrosos no puedan dañar su equipo.[/li][li]Antivirus Protege a su PC de virus, spyware y otras infecciones por malware.[/li][li]Asistencia remota Permite que un amigo le ayude si tiene algún problema con su equipo.[/li][/ul]

[ul][li]SafeZone™ Una ventana de navegador virtual y limpia que evita el robo de los datos bancarios.[/li][li]Antispam Detiene los tediosos mensajes de correo electrónico fraudulentos.[/li][li]Cortafuegos Bloquea los ataques de los hackers para proteger sus datos.[/li][/ul]
REQUERIMIENTOS

SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES

windows vista,xp,7 y 8

funciona al 100%
no consume casi recurso en nuestra PC

Avast free,hasta 2034
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2117 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Avast free,hasta 2034
A mi esa version de tu imagen me jalaba al full pero le instalé la nueva versiob y analizo todos mis archivos de system32 y me jodió el O.S en fin!!
Verifica tu archivo dice que esta dañado!!
yo por eso uso el eset 6  
ps tienesn razon, pero es q el avast este lo suvi para los q tienen una PC libiana.... pero esta bn lo tengo encuenta grasas
tu contraseña esta mal, es THECROW117 con minusculas
gracias
no esta dañado chicos(as) la contra es thecrow117 la idea es q no le actualisen la apraciencia xq despues les controla la internet y les bloquea unas paginas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!