Queen | Rock Montreal & Live AID | [Mega]

Hola a toda la comunidad! hoy tengo para compartir un doble DVD de una de las bandas mas grandes de toda la historia, espero que les guste y comenten!! saludos.

Queen - Rock Montreal & Live AID

Nombre: Queen - Rock Montreal 
DVD FULL
Formato: ISO - 1 DVD9
Tamaño: 6.7 GB
Audio: DTS 5.1 - Dolby Digital 2.0
Duración: 95 min aprox
Pass: kazbeel

Nombre: Queen - Live AID
DVD FULL
Formato: ISO - 1 DVD5
Tamaño: 3 GB
Audio: DTS 5.1 - Dolby Digital 2.0
Duración: 40 min aprox
Pass: kazbeel

Espero que lo disfruten tanto como yo. Les recomiendo que lo graben en dvd y lo vean en la tele con unos buenos parlantes!!

Saludos y comenten!!
Queen | Rock Montreal & Live AID | [Mega]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8063 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Queen | Rock Montreal & Live AID | [Mega]
Hermoso, una banda de puta madre!
@Emma_666 que lindo escuchar eso!! seeeee tenes toda la razon es una banda de puta madre! gracias por pasarte amigo  
Excelente aporte. Gracias por compartir. Larga vida al rock and roll.  
@albramar gracias a vos amigo por pasarte y comentar!!   Larga vida!!!
uno de los mejores conciertos de Queen (si no el mejor) gracias por subirlo igual ese concierto lo tengo en full hd pero para los q no lo tienen les cae barbaro saludos segui asi
@evilhyde y creo que esta entre los mejores seguro! gracias por pasarte y comentar!  
Hola , me pide Pass, me podes decir cual es?
@guillebh kazbeel en minuscula
@guillebh ahi modifique el post disculpa me olvide de poner el pass!
Muchas Gracias , tambien me lo llevo!  
Maravilloso material. Ya baje el live aid que lo vi en la tv en directo cuando era adolescente. Tengo casi todo de esta genial banda. Este material me faltaba mil gracias voy por el segundo dvd.
Seguiremos tus trabajos.
@viggonet muchas gracias amigo por pasarte y comentar!
@kongsang Muchas gracias por los puntines!! que lo disfrutes  
@kazbel hey man excelete aporte estoy bajadolo... pero tengo problemas con el link 5 puedes ayudarme
@Kazbeel Hola brother gracias por tu aporte lo estoy bajando pero tengo problemas con el link 5 me muestra que no esta disponible el archivo puedes ayudarme... solo me falta ese
@4ngeeL hola amigo como estaS? el problema de temporalmente no disponible es algo que sucede bastante en Mega, ahora el link ya esta funcionando, aveces suele inhabilitar el link por un par de horas o hasta un dia.
Avisame cuando lo puedas descargar. Saludos!
@Kazbeel gracias por tus enormes trabajos y por compartir la musica...
excelente !!! Queen forever, que calidad de banda por Dios ! quiero el delorean para viajar en el tiempo y poder verlos en su plenitud
@hackgod gracias a vos amigo por pasarte y comentar!! saludos!

@heborlan jajaja ya somos 2!! nacimos en la ?
Este fue un muy buen regalo de navidad...gracias pascuero!!!
@dieflo gracias a vos! que lo disfrutes saludos
Excelente aporte!!! Gracias  
Excelentisimo aporte  @Kazbeel  Sin dudas que la banda mas grande y de las mejores en vivoo!!!! Excelentess conciertos cualquiera de los 2,Yo me vine por el Live Aid que no lo tenia en Dvdfull y al final me lleve los 2 porque me di cuenta que el Rock en Montreal lo tenia en Dvd-5 y este concierto hay que verlo con la maxima calidad en Dvd-9    Confirmo que ningun problema en la descarga y la calidad de cualquiera de los 2 es optima.  De nuevo te agradesco muchisimoo por este aporte y te pido las disculpas del caso por no poder dejarte puntines por ser  Novato  
@HebertRose Gracias a vos amigo! con pasarte y comentar valorando el aporte es mas que suficiente me pone contento que alla gente disfrutando de la buena musica!!
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias !!!! mil gracias por este aportazo, los links incre?
@Kazbeel gracias por este aporte.  Descargu?
@gokomendez hola que tal? me parece que estas entrando a los link de la propaganda por eso te baja el .exe, tenes que bajar un .rar que esta alojado en MEGA. saludos!
GRacias monstruo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!