Parker HD1080p Dual (2013) Ligero

Parker HD1080p Dual (2013) LIGERO.mkv

Sinopsis:

Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

Titulo Original: Parker
Resolución: 1920x800 (1080p) 

Formato: MKV
Audio:# 1 Latino AC3 5.1 
Audio:# 2 Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino

Duracion: 01Hr 58Min 40Seg 
 Tamaño del Archivo: 2.19 GB 

Contraseña
pocosmegashd

Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Parker HD1080p Dual (2013) Ligero
desde donde trajiste este posts amigo jejjee
Cita sau053190: Mostrar
Jajajaja descarga y calla jajajajjaa
sale grasias... esta chidooo  
Cita gpuchet: Mostrar
Provando ya contare como esta...
tengo un problemita al querer descomprimir los archivos ya que me pone que " no se encontraron archivos" y o que esta da?
Cita matuNTVG: Mostrar
tengo una duda con el audio la pelicula pesa lo mismo que la que esta en pocosmegashd i que tiene el problema de [email protected]
Cita consterlaf: Mostrar
hermano es la misma peli los links son de esa pg  
alguien puede desir si el audio latino se escucha bien...ya que la baje de barrios sitios y se olle fatal?...gracias
Cita badboy44: Mostrar
ESTA SE ESCUCHA BIEN AUDIO FINAL
ok amigo ....voy a bajar esta.....gracias  por su atencion..muy amable
Cita badboy44: Mostrar
lo unico que el audio no es la misma calidad que el ingles pero se escucha bien hermano, parece que es traduccion doblaje en chile por eso tiene esa voz diferente pero es bueno el audio  
amigo acabo de bajarla..y es la misma movie...el audio se olle fatal...si la pones un sentro de sonido ...hay la notaras major.......pero gracias de todas formas por tu esfuerso!!!
si es la misma pelicula con problemas de audio espero que alguien si de verdad la tenga con el audio mejorado la pelicula en si es buena pero tiene ese detalle gracias
En mi ps3 le detecto la marca de Cinavia que bloquea el sonido despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!