daleclick
"El conocimiento es PODER.!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Enciclopedia Encarta Premium Español (mega 1.9 Gb)

Enciclopedia Encarta Premium Español (mega 1.9 Gb)

Nombre: Enciclopedia Encarta 2009 Premium

Licencia: Full

Idioma: Español 

Plataforma: Windows Xp, Windows Vista, Windows 7.

Version: Premium. 

Peso: 1.79 Gb.

Archivo: ISO.

Alojamiento: Mega

Subido por: Daleclick

Incluye: 

Diccionarios Drae

Diccionario Traduccion Ingles.

Contenidos Tematicos (Arte, Historia, Lengua, Ciencias Sociales, Filosofia, Geografia, Seres Vivos,Ciencias Tecnicas, Deportes y Ocio)

Mi primera encarta.

Atlas Mundial.

Viajes Organizados.

Linea del tiempo.

Visitas Virtuales

Visitas Virtuales 3D.

Banderas E Himnos.

Videos Tematicos,

Enlaces De Descarga
Enciclopedia Encarta Premium Español (mega 1.9 Gb)
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 56854 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Enciclopedia Encarta Premium Español (mega 1.9 Gb)
amigo....muchas gracias la necesitaba
pero falta la parte 30
gracias amigo, ya la estoy subiendo...!!!
Cita daleclick: Mostrar
ok amigo....muchas gracias  
esperaremos la parte 30  gracias  
Dime una cosa amigo, tengo la misma encarta 2009 pero pesa 500 mb cual es la diferencia de mi encarta a la tuya
Cita chaspeear: Mostrar
DEBE ESTAR SUPERCOMPREMIDO ESO SERIA LA EXPLICACION
excelente amigo pero falta la parte 40 podrias verificarla?gracias
ok
Cita Joelmed89: Mostrar
Gracias y tendra la enciclopedia britanica amigo
esa es en ingles  
Cuantas partes son???gracias
amigo todo bien ....muchisimas gracias  
El encarta era gratis no veo por que el full pero a favoritos..
Cita Joelmed89: Mostrar

no creo ya que es una imagen iso la tengo ya desde hace rato, se me hizo raro la diferencia de peso
Cita romeo007: Mostrar

no creo ya que es una imagen iso la tengo ya desde hace rato, se me hizo raro la diferencia de peso
ESTE ENCARTA ERA DE LO MEJOR ANTES QUE EL WIKIPEDIA EXISTIERA..COMO ME AYUDO EN LOS AÑOS DE ESTUDIO...
GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR
la diferencia de peso puede ser por que esta era de 3 cd o 1 DVD... cuando instalabas corrias con el disco 1 y con los otros dos veias los videos y música
La parte jbl-encarta09.part23.rar  sale como temporalmente inhabilitado!!!  Por favor arreglarlo.
Gracias amigo la estaba buscando, la parte 23 arreglala por favor  
hola,, muchas gracias, oie, la parte 23 esta fallando,, podrias resubirla por favor,, gracias
amigo falta la parte 23.. la podrias arreglar? gracias!
HOLA  GRACIAS DESDE MEXICO   POR EL APORTE  SOLO ME HIZO FALTA LA PARTE 23  HACE DIAS QUE DICES NO DISPONIBLE  SI NOS HACES EL FAVOR DE PONER EL ENLACE  MUCHAS GRACIAS
la parte 23 sigue faltando, arreglalo por favor
OLA  GRACIAS DESDE MEXICO   POR EL APORTE  SOLO ME HIZO FALTA LA PARTE 23  HACE DIAS QUE DICE NO DISPONIBLE  SI NOS HACES EL FAVOR DE PONER EL ENLACE  MUCHAS GRACIAS
La parte jbl-encarta09.part23.rar sale como temporalmente inhabilitado!!! Por favor  ayudanos   gracias  saludos
fovor de arreglar la parte 23
mas de un mes y no puedes resubir la parte 23  
hola falta la parte 23 da error al descargar.podrias subirla porfavor
si esta completoo???
HOLA MUY BUEN POST DESCARGUE CASI TODO, SOLO ME FALTA LA PARTE 23 POR FAVOR NOS PODES AYUDAR RESUBIENDOLA OK SALUDOS
Estoy en las mismas condiciones mi hermano, el link 23 esta muerto, haz lo posible por resubirlo
amigoooo puedes subir el link 23  no puedo descargarlo
El link de la parte 23 esta dañado... podrías corregirlo de nuevo por favor... te lo agradeceré mucho.
el link 23 esta dañado :S   podrias resubirlo?, por favor.
podrías corregir el link 23 por favor, se te agradecería mucho. excelente aporte van 5
link 23 y 24 "temporaly unavaible"   ...xfavor de resubir estos link a Mega u otro servidor...o alguien que lo haya descargado y los tenga  
Agradecido, pero me encontré que en algunos link aparece "Temporalmente no disponible", que son los siguientes:8 8 -  23 - 24 - 34. Por favor solucionar o quien los tenga subidlo!!!.    
Gracias pero no hacemso nada sin el link 23, donde lo podemos bajar.
Gracias
El link 23° por favor!!!!!!!!!!!!!!1
link 23 porfaaaaaaaaa
@cmad007 @wizkiller @Eramthgin @1961emilio @Eramthgin @F4c3 @acertijone Si aun les interesa bajarse el encarta encontre la pagina donde originalmente estaba y ahi claramente dice que se desactivo el link de mega pero pusieron uno nuevo.... Aqui se los dejo ok???

http://pollcastellano.org/2013/07/enciclopedia-encarta-premium-espanol-mega-1-9-gb-descargar-gratis-espanol/

Ahi los links aun funcionan, asi que dense prisa.. Verificado y descargado por mi
oh wena!! agradecido. A bajar  
hola, muchas gracias por la aportación, pero  la parte 23 esta fallando, podrías re subirla por favor, te lo agradeciera muchísimo...  
Amigo mil gracias! Solo un detalle, la parte 23 falla, podrias subirla?
Saludos!
Excelente aporte amigoo... nada mas falta que resubas la parte 23 ...  
no funciona la parte 23, no descargar porque en la página dice que no está disponible y pusieron otros links, este no sirve.
disculpa buena noche el link 23 esta caido , me urge por fa si lo puedes reparar
Cita marchelo: Mostrar
HOLA E DESCARGADO TODAS PERO FALTA LA 23
Cita marchelo: Mostrar
hola muy bueno mhay dos  archivos 39 que onda?
podrias subir el link 23  por favor esta caído  gracias
falta la parte 23  podrias arreglar     gracias!
Alguien que tenga la parte 23 que la suba por favor! esta caído desde ya gracias
el link 23 no funciona lo puedes subir de nuevo?????
Lastima, tu aporte pudo haber sido bueno, pero esta incompleto sin el link 23....perdi mi tiempo... ..gracias de todas maneras se hizo lo que se pudo...
la 6 se cayó me parese
¡Buen Post!! ¡Gran Aporte!!  
gracias por el aporte
esto me pasa por no leer los comentaros   la parte 23 no pude descargarla  

Cita zetsu: Mostrar
en esa página resubieron la encarta  
Para los que necesiten la enciclopedia aquí os dejo un enlace directo a mega
https://mega.co.nz/#!9oZikKrb!b-MuwGQ5g4N78AKN-0fyQVO7zbPc7hMztPvz7--1hb0
gracias a
JJelista - Encarta 2009 prem.rar    -   1.81Gb   -   1 Link
muchas gracias tovar
@Tovar muchas gracias por el enlace directo  
Esta bueno el post. pero por favor arregla la parte 23
@Tovar hermano ese rar tiene contraseña? para no perder tiempo y descargarla ya mismo
No tiene contraseña descarga sin miedo,Kobesoft amigo.
la parte 23 no se encuentra o no se puede descargar
Cita Tovar: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!