Happy Times de Zhang Yimou (2000) DvdRip Mg

Happy Times de Zhang Yimou (2000) DvdRip Mg

Happy Times es una tragicomedia dirigida por Zhang Yimou y protagonizada por Zhao Benshan. La película narra la 
historia de Zhao, un viejo y desempleado trabajador que tiene esperanzas de llegar a casarse con una divorciada y obesa mujer, a quien le miente diciendo que es un importante empresario. Esta mujer tiene a su cargo un hijo y una hijastra de su anterior marido. La niña es ciega. 

Con el fin de conseguir algo de dinero, Zhao, junto a un amigo, restaura un viejo colectivo abandonado en un 
descampado, y lo transforma en un cuarto de hotel donde pueden refugiarse las parejas. 

La mujer obesa le pide entonces a Zhao un favor: Que le de trabajo a la hijastra ciega, y así deje de ser una carga en el 
hogar. Atrapado en su mentira, Zhao forjará todo un universo alrededor de la niña ciega. 

Opinión Personal. 

La película es deliciosa, las actuaciones estupendamente logradas. El mensaje final, la idea que traspasa toda la cinta, 
juega con el valor de la mentira, que en muchos casos es lo único que nos sostiene. Para mi es perfecta, una de mis 
favoritas de todos los tiempos. Para la gente de IMbd es un 7,3; para las de rottentomatoes un 75%. Ojalá que alguien 
de la comunidad, que no la conoce, se entusiasme y le de una oportunidad. 

Ficha Técnica

Titulo original: Happy Times (????, en chino tradicional)
País: China
Director: Zhang Yimou
Reparto: Zhao Benshan, Dong Jie, Dong Lifan, Fu Biao

Calidad: DVDrip (Media) (Es el único archivo que poseo)
Idioma: Mandarín
Subtitulos: Español (.srt)
Tamaño: 700mb
Formato: MKV

byterry911.identi.li

Happy Times de Zhang Yimou (2000) DvdRip Mg
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 666 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Happy Times de Zhang Yimou (2000) DvdRip Mg
Buena subida colega  
Saludos
Gracias por esta genialidad!
Me gusta Zhang Yimou, pero esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!