Gotham City Sirens pdf español

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Gotham City Sirens pdf español 

Gotham City Sirens 
Año: 2009 - 2011 
Tomos: 26 
Idioma: Español 
formato: Pdf
Tamaño: 40 mb
Servidor: Mega
La historia descansa sobre las femme fatales de Gotham: Catwoman, Poison Ivy y Harley Quinn 
Las chicas malas de Gotham City están cansadas de jugar bajo las reglas de los demás, sin importar de qué lado de la ley están. 
Estas damas tienen una agenda nueva, y usaran todos los medios necesarios para llevarla a cabo.
La serie se situa dentro de lo que se denomino ?Batman Reborn?. 
Nace de la necesidad de cubrir todos los aspectos de la lucha de poderes en una ciudad tambaleante, luego de Battle for the Cowl.
Aftermach 
Junto con otros títulos publicados por DC, Gotham City Sirens finalizo en agosto de 2011 (siendo el Número 26 el último) 
Finalizado este titulo Catwoman recibe una nueva serie regular, Harley Quinn es llevada a la serie renovada de Suicide Squad, y Poison Ivy se presentará en las nuevas Birds of Prey

Avisen si se cae el link

Enlaces De Descarga
Gotham City Sirens pdf español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3474 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Gotham City Sirens pdf español
muy bueno este aunque ya lo tengo   Por cierto recuerda subir a otros servidores o te pueden eliminar el post, tambien visita mis aportes de comics quizas te interesen o los que estare publicando  
Cita Igneel: Mostrar
Sip, gracias!   los estoy subiendo a mega  
gracias ve se interesante
estan geniales,,,,mil gracias por el aporte
@soul51 gracias por agradecer, asi dan ganas de seguir posteando mas  
Ya los lei todos y saben que es lo mas chingon!!!! que los links aun estan vivos!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!