taner888
"Piensas que quiero tu sangre en mi camisa"

The Snakes - Live in Europe (1998)

The Snakes - Live in Europe (1998)

QUE TAL MIS AMIGOS DE IDENTI EN ESTA OCASION LES TRAIGO A ESTA BANDA UN POCO DE HISTORIA DEL ALBUM Y DE LA BANDA:
El álbum en vivo Live in Europa fue lanzado en Diciembre 1998 e incluye grabaciones de varias canciones del repertorio de WHITESNAKE. La grabación fue hecha durante una gira europea de las serpientes. Hard rock sólido, interpretada por músicos de los más famosos de WHITESNAKE y grandes voces como Jorn Lande hacer de gran impresión.
The Snakes se formaron por miembros de  Whitesnake guitarristas Bernie Marsden y Micky Moody, realizando exclusivamente canciones de Whitesnake. Inicialmente, el proyecto se llamó "Saints and Sinners" y era ofrecer otros ex compañeros de banda Whitesnake incluyendo, el bajista Neil Murray y el baterista Cozy Powell plus Americana vocalista John West , pero esto nunca se materializó. En agosto de 1998, el Once Bitten álbum fue lanzado en Japón en el Pony Canyon etiqueta. El ex Vagabond vocalista Jørn Lande se redactó y TNT guitarrista Ronni Le Tekro produjo la banda. De TNT gira teclista Dag Stokke diseñado el álbum. Un álbum en directo Live in Europa fue lanzado en diciembre de 1998, con grabaciones de vivo interpretaciones de canciones de Whitesnake.

YO EN LO PARTICULAR NO CONOCIA A LA BANDA PERO ME PARECIERON BUENAS LAS ROLAS, HABER QUE LES PARECE, RECUERDEN UN LINK LIVIANO DE 32 KBPS  CON UN PESO TOTAL DE 26.5 MB Y OTRO LINK DEL DISCO ORIGINAL DE 320 KBPS CON UN PESO TOTAL DE 157 MB.
TRACKLIST:
1 Walking In The Shadow Of The Blues (Coverdale/Marsden)
2 Sweet Talker (Coverdale/Marsden) 
3 Trouble (Coverdale/Marsden) 
4 Slow An'Easy (Coverdale/Marsden) 
5 Don't Break My Heart Again (Coverdale)
6 Ready An'Willing (Coverdale/Moody/Murray/Lord/Paice)
7 Ain't No Love In The Heart Of The City (Price/Walsh)
8 Rough An'Ready (Coverdale/Marsden) 
9 Fool For Your Loving (Coverdale/Moody/Marsden) 
10 Wine Women An'Song (Whitesnake) 
11 Here I Go Again (Coverdale/Marsden)
espero les haya gustado, ya saben si tienen algún pedido de  Cd agamenlo saber, sale nos vemos.....

Enlaces De Descarga
The Snakes - Live in Europe (1998)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 446 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios The Snakes - Live in Europe (1998)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!