descarga ReKorbox

Rekordbox es una aplicación para administrar archivos de música que se pueden reproducir en un reproductor DJ de Pioneer (es decir, el CDJ-2000 o el CDJ-900). 
Rekordbox se puede usar para clasificar y buscar archivos de música guardados en su ordenador y para crear listas de reproducción usadas en las actuaciones de DJ. 
Rekordbox le permite detectar, medir y ajustar los ritmos, tempos (BPM) y otros elementos de sus archivos de música antes de una actuación. 
Rekordbox se puede usar para establecer y guardar información de puntos (para hacer cueing, bucles, hot cueing, etc.) antes de la actuación. 
Los datos que han sido detectados y medidos, así como también cualquier punto que haya sido establecido y guardado usando rekordbox, se pueden usar en combinación con un reproductor DJ de Pioneer (es decir, el CDJ-2000 o el CDJ-900) para lograr un rendimiento de DJ extraordinario. 
Reproducción con un aparato USB 
Usando aparatos USB (memoria flash o disco duro) puede enviar a su reproductor DJ archivos de música y sus datos relacionados guardados en el rekordbox, sin tener que llevar su ordenador a una cabina DJ . 

http://rekordbox.com/download/download.php?lang=es

suerte

descarga ReKorbox
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1477 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios descarga ReKorbox
se me fue el nombre mal rekordbox
Cita mikerockin: Mostrar

editalo!  
Hola gracias por tu post, no tienes el 4 full full como para que me reconozca mi controladora Mixtrack Quad Numark...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!