Donnie Yen :Legend of the Fist-Return of Chen Zhen

Donnie Yen :Legend of the Fist-Return of Chen Zhen

historia
China, 1920. Mientras China está traumatizada por las escaramuzas militares en la era de los Señores de la Guerra, Shanghái es el centro de todas las miradas, un lugar entre el cielo y el infierno. Uno de los más memorables héroes de la ciudad es Chen Zhen, quién sin ayuda de nadie vengó la muerte de su maestro matando a todos sus asesinos japoneses en un dojo en Honkou, aunque al final fue detenido por una lluvia de balas mientras lanzaba su legendaria patada voladora. Desaparecido desde entonces, fue dado por muerto aunque su cuerpo nunca se encontró. Siete años después, un rico empresario llamado Koo regresa del extranjero con una gran entrada en la escena social de Shanghái gracias a su amistad con el más importante jefe mafioso de la ciudad. Pero este misterioso hombre no es otro que Chen Zhen disfrazado con el fin de infiltrarse en el imperio criminal. Pronto descubre una conexión clandestina entre la mafia y los japoneses. Disfrazado como un cruzado enmascarado, Chen se propone desmantelar gracias a sus artes marciales esta maléfica alianza que amenaza el país. Su misión más importante será descubrir la lista con los asesinatos que preparan los japoneses. 

info
resolucion 1280 x 544
formato mkv
peso 695 mb
duracion 1:46

subtitulo

si alguien puede corregir el subtitulo se lo agradeceria y le daria creditos en el post ya que perdi los que calzaban perfecto y no eh tenido tiempo para arreglar estos van un poco retrasados

nitrooxx
Donnie Yen :Legend of the Fist-Return of Chen Zhen
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2822 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Donnie Yen :Legend of the Fist-Return of Chen Zhen
@Davhun17 es un honor su visita
concuerdo con tu comentario
buena,suviras mas de donnie?
@kyuuketsuki si me quedan unas cuantas
muy buen apelicula l atengo en DVD latino  Recomendable  
Gracias por el aporte
oye bro...pero ya no estan en linea los links bro...
resubelos porfavor...
de antemano gracias
Gracias ! ... los subt?
La verdad estuve descargando varios y no concuerdan est?
@serbarma es verdad me acabo de dar cuenta gracias por tu comentario
@serbarma amigo creo que hubo una confucion de links
de esta pelicula con la de otro post flash point
links 3 y 4 fuera de linea lo podrias resubir por favor
@ivagaiden7  acabo de revisar y me bajaron los links efectivamente lamentablemente tambi?
ok nitrooxx esperare la pelicula gracias por responderme
Cita ivagaiden7: Mostrar
a si es que tienes la pelicula save general yiang si la puedes postear muchas gracias suerte
@ivagaiden7 no la tengo pero la puedo subir despues de subir 2 peticiones anteriores las cuales tengo en proceso
ok amigo muchas gracias
bajada sin problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!