La familia addams tvrip latino megas temp 1

La familia addams tvrip latino megas temp 1

Serie de TV (1964-1966). 2 temporadas. 64 episodios. Los Addams son una familia estrafalaria que tiene plantas carnívoras como mascotas. Gómez, el padre, es un tipo siniestro que se tortura a sí mismo. Morticia, la madre, es una vampiresa a la que gusta caminar por el cementerio. Los demás miembros de la familia son sus tétricos hijos Miércoles y Pugsley, el extrañísimo tío Fétido, Lucas, el mayordomo, y Cosa, una mano con vida propia. ?La familia Addams?, creada a partir de unas tiras cómicas de Charles Addams, fue una popular serie emitida por la ABC desde 1964 a 1966. Propició además una serie de dibujos animados y algunas películas.

Titulo: La Familia Adams

Año: 1964

Calidad: WEBRip

Formato: .MP4

Audio: Español Latino

Servidor: Mega

Título original
 The Addams Family (TV Series)
 Año
 1964
 Duración
 30 min.
 País
 Estados Unidos
 Director
 Sidney Lanfield,  Sidney Salkow,  Jerry Hopper,  Jean Yarbrough,  Arthur Hiller,  Arthur Lubin,  Sidney Miller,  Nat Perrin,  Stanley Z. Cherry
 Guión
 Hannibal Coons, Harry Winkler, David Levy (Personajes: Charles Addams)
 Música
 Vic Mizzy
 Fotografía
 Archie R. Dalzell (B&W)
 Reparto
 John Astin,  Carolyn Jones,  Ted Cassidy,  Jackie Coogan,  Marie Blake,  Ken Weatherwax,  Lisa Loring,  Felix Silla
 Productora
 Emitida por la cadena ABC; Filmways Television
 Género
 Serie de TV. Terror. Comedia | Sitcom familiar. Familia. Sitcom. Cómic. Comedia de terror

Enlaces De Descarga

Sin pass
La familia addams tvrip latino megas temp 1
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2189 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La familia addams tvrip latino megas temp 1
Excelente aporte muchas gracias  
Descarga lista, la imagen excelente, el audio n?
Excelente y gracias!!!! Tendr?
amigo no tienes la auto fantastico en latino son 90 caps
Excelente , una perlita  
muy buen aporte master,espero que subas la segunda temporada.ahi van mis +10
@hellogamma gracias por los puntos y por comentar saudos
@reformau @TATO58 @mash60 gracias por comentar buscare las otras temporadas para compartirlas saludos
@Kacike @nanosilva gracias por comentar revisen mis aportessaludos
buena serie

gracias
Que buenos recuerdos, gracias por compartir

gracias  amigo muchas gracias x compartir una  de las mejores series!
nanosilva...disculpame,pero....IMAGEN excelente????,mmmmm,creo yo estas equivocado la imagen horrible se pixelea feo,yo tengo algunos cap,de esta serie y en muy buena imagen...igual no dejo de agradecerte por tu esfuerzo,pero creo yo aprende a ser mas realista con tus cosas,un abrazo amigo
Cual es la diferencia entre Los Locos Adams y La familia Adams?
Gracias...para cuando temp. 2?...la calidad es buena...parece ser que alguien x ahi la quiere en HD...jeje...a lo mejor pronto la remasterizan HD....+10
Hola amigo.... tendras la temporada dos???
genial!! muchisimas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!