Los Romeos - Tírame un Salvavidas 1994 (Mega)

Según Wikipedia :

Los Romeos es una banda argentina de rock que nació como proyecto en 1989 y se consumó recién en el año 1992 cuando Sergio Nacif y Marcelo Pelater (ex integrantes de la banda Alphonso S'Entrega) se juntaron con Pablo Sbaraglia. Después de haber grabado varias cintas demo, llegaron a captar la atención del conductor radial Bobby Flores, quién se encargó de popularizar la banda. Llegaron a los primeros puestos de los rankings musicales argentinos y sudamericanos con sus hits "Basura" y "Sin meditar". Fueron teloneros de Madonna en Buenos Aires y giraron por Argentina con Duran Duran y Simply Red. En 2006, con otra formación y otro sonido, presentaron un nuevo disco: Pasaporte.

Lista de Tracks :

1.- Adiós Querida

2.- Esclavo de tu Amor

3.- Hombre Golpeado

4.- El Autista

5.- Se Nos Viene la Noche

6.- Yo Quiero Ver tu Show

7.- Si Estuvieras Aquí

8.- Cuidado con la Fria Voz

9.- Tírame un Salvavidas

10.- Embrujado

11.- Como Viene

12.- Marcapasos

13.- El Guasón

Formato : Mp3

VBR : 192 Kbps

El Password para Descomprimir es : Lizarazu
Los Romeos - Tírame un Salvavidas 1994 (Mega)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 571 Favoritos: 1
7 Comentarios Los Romeos - Tírame un Salvavidas 1994 (Mega)
noooooooooooooo, esta caido
@veneno1993 dame un seg. bro! ahorita lo repongo y te nombro de nuez!!
Hola, podrias volver a subir el disco, aunque sea por privado si no es inconveniente, muchas gracias!
@nicoch2016 Primeramente lo dejo subiendo y mañana te paso el link. Ahora voy de salida al trabajo, en cuanto lo tenga listo te mando el MP. Saludos y gracias por haber comentado!!
Muchísimas gracias! No sabés cuanto hace que vengo buscando este disco!
Descargado y escuchando, no puedo responderte por MP así que te saludo por aquí! Me has hecho un enorme favor, te deseo lo mejor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!