Smallville Temporada 9 Latino Mega

Smallville Temporada 9 Latino Mega

Resumen de la Temporada 9

En el avance que presentaron finaliza con Clark en un traje con la ?S?. Se muestra a la Liga de la Justicia en el video. Green Arrow, Aquaman, Impulse, Cyborg, Zatanna, Martian Manhunter, Supergirl, Legión de Super-Héroes, Watchtower y a Zod.
Aparecen nuevos seres con superpoderes, como Metallo, un hombre que es reconstruido con piezas biónicas después de haber sido atropellado, y busca vengarse de la Mancha, identidad secreta de Clark, a quien acusa de dañar a su familia. Nuestro héroe debe luchar contra un virus que ha infectado a la ciudad donando su sangre como antídoto y Chloe empieza la edificación del Watchtower. Como parte de su entrenamiento, Jor-El le da la habilidad de oír los pensamientos de los demás, lo que colabora a fortalecer la futura relación entre Lois y Clark. Por su parte, Zod persigue a Jor-El, creyendo que es The Blur; aparecen nuevos amigos, los Gemelos Fantásticos, quienes causan más desorden que brindar ayuda.

La amistad con Green Arrow se estrecha, mientras tanto, Clark y Chloe encuentran la sede de la Sociedad de la Justicia de América y unen fuerzas. Lois y Clark empiezan a vivir su romance bajo los efectos de un extraño polvo verde que influencia la conducta. Poco después, Chloe y Oliver (Green Arrow), empiezan a vivir un romance.

Titulo: Smallville

Temporada: 9

Capítulos: 21.

Audio: Español latino

Formato: Avi Y Mp4

Servidor: Mega

Peso: 90 MB 200 MB Por Capitulo

Calidad: Muy Buena

Enlaces De Descarga

No tiene....

Gracias por visitar mi Post, si son tan amables de dejar algún comentario y puntos seria maravilloso, seguiré trabando en la temporada 10 siempre en latino y por mega 
Smallville Temporada 9 Latino Mega
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 29067 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Smallville Temporada 9 Latino Mega
gracias amigo!!!!   ---una pregunta..cuanto pesaran los capitulos de la decima temporada??
xq 350??? .....acaso sera en audio trial??? ....xq yo los he encontrado asi
Buen post amigo la voy a bajar porque la que tengo esta subtitulada.
solo en latino, no la he encontrado en menor peso
Cita josueher: Mostrar

recuerda k ai partes que le faltan audio latino y se escucha ingles
la temporada diez la tienes amigo???? gracias de antemano  
amigo tendras la 6 y 7 porfa  
@davis123 ahi estan, subidas por otro compa?
GRACIAS esperando la 10
gracias por el aporte amigo .... pero por que no comenzaste por la primera y haci sucesivamente seria fantastico  :
@josueher para cuando estara la decima temporada de smallville en latino??
excelente aporte amigo esperando la decima temporada  
+10 esperando la ultima temporada
amigo y la temp. 10???....cunado ya la podremos descargar??
@exodisto la temporada 10 me esta costando bastante subirla, pues cada capitulo anda por 350mb, paciencia por favor que ya esta en subida
Muchas Gracias!
Excelente compa!  
excelente post, gracias por el aporte y el tiempo invertido.
Excelente! sos un genio! prueba comprimir los archivos de la temporada 10 jeje asi no te pesa tanto, ejej
Gracias Gracias por los aportes!
@exodisto @heutor ya esta subida la temporada 10
Cita josueher: Mostrar

En poceso de descarga!  si pudiera donarte dinero te daria! gracias gracias bro!!
@heutor jajjajajajajaja que bien, pero el agradecimiento es buen pago amigo..saludos desde el salvador
la 8, 9 y 10 estoy descargando....mil gracias por tus aportes +10
una serie que no encuentro y me gust?
con el capitulo 12 paso algo que es?
gracias dr house  
De nuevo gracias por este excelente aporte.
otra vez gracias por la temporada  
Buen aporte men una pregunta cuantos capitulos se cortan osea que se ponen por segundos en ingles de todos modos +10 y a descargar nada mas quisiera saber eso si pudieras decirme  
Excelente aporte Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!