Como quitar contraseña de Windows 7 con Ubuntu

1.- Iniciando en Ubuntu (si no lo tienes instalado puedes usarlo en Live CD) te metes al disco duro en donde esta instalado Windows 7 y te diriges al directorio
"media..[DD de windows]..Windows..system32..". 

2.- Una vez en "..system32" buscamos el archivo "sethc.exe" y lo renombramos con un nombre cualquiera, respetando la extencion ".exe". 

Ejemplo: "sethc2.exe" aqui solo le agregamos un 2. 

3.- Luego buscamos otro archivo llamado "cmd.exe" a este le sacamos una copia (esto se hace dando click derecho, copiar y pegar en la misma carpeta) en el mismo directorio (carpeta) y le cambiamos el nombre por el de "sethc.exe" manteniendo la extencion ".exe". 

4.- Reiniciamos y entramos a Windows 7, cuando cargue por completo mostrando al usuario y pidiendo contraseña, precionas mas de 5 veces la tecla shift y aparecera una ventana del cmd en ella tecleamos "netplwiz" damos enter y aparecera otra ventana, seleccionamos el usuario (si hay mas de uno), damos click en el boton "Restablecer contraseña..." aparecera otra ventana done solicitara Nueva contraseña y confirmarla, pero solo le daremos en aceptar 

Ya con esto se restableció la contraseña ya sea a una nueva o estar sin contraseña. 

Dudas dejenla en comentarios y con gusto las respondere  

Eviten SPAM si ya sabian como hacer esto ya que hay personas que aun no conocen este tipo de trucos. 

Saludos
Como quitar contraseña de Windows 7 con Ubuntu
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11660 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Como quitar contraseña de Windows 7 con Ubuntu
muy interesante muchas gracias, ya lo probare, saludos
Exelente info amigo. Oye tengo unas dudas:  se puede hacer esto con otras distros? yo utilizo Fedora, de todos modos probar?
muy buena info. Lo probare si pudiera te dejaria puntos. Este es el tipo de post que me gustan  
wow de verdad? te doy mis 10 como acto de f?
tan simple ja...
funciona para otros sistemas operativos de windows como xp, vista o el 8?
Muchas gracias por la info!!
Al cambiar o quitar contrase?
Muchas gracias por compartir la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!