Tchaikovsky: 'live' ∙ Violin Concerto in D major

Tchaikovsky: 'live' ∙ Violin Concerto in D major

Al leer acerca de muchos logros musicales de Sarah Nemtanu en 2012, es difícil de creer que ella es sólo 31 años de edad. A la edad de 21 se convirtió en el líder del conjunto y el violín solista de la Orquesta Nacional de Francia, y en 2007 ganó el Premio Revelación Solista Instrumental del clásico francés de la industria de la música. En 2009 fue el violinista 'real' en la película de Radu Mihaileanu 'Le Concert'.. "Esta es una de mis obras favoritas El efecto que tuvo en mí la primera vez que lo escuché fue casi mágico, sentí que no debía jugar demasiado pronto;! Preferí guardarla para una ocasión especial ... El especial se ha producido ocasión. el cineasta superdotado Radu Mihaileanu fue capaz de hacer el concierto a su cuenta a través de las imágenes sinceras y magnífica historia de la película 'Le Concert', para el que he tenido el placer de asesorar y duplicando la actriz Mélanie Laurent.Versión favorita de Mihaileanu para la escena final largo era una grabación David Oistrakh con la Orquesta de Filadelfia, dirigida por Eugene Ormandy. Tuve que adaptar mi tempi a los suyos para la película, pero el placer que iba a seguir el ejemplo de este maravilloso violinista - en lo que a mí respecta, que es el más grande de todos!Después de 'Le Concert' fue puesto en libertad, y aunque podría haber tomado ventaja de la reputación de la película para ayudar a mi propia causa, yo no quería grabar el concierto. Me tomé el tiempo para crear mi propia versión personal. La casualidad (o la magia ...) quiso que el concierto que grabamos se llevó a cabo el 25 de abril pasado con la Orquesta Nacional de Francia dirigida por Kurt Masur en el Théâtre du Châtelet

Sin Pass

Tchaikovsky: 'live' ∙ Violin Concerto in D major
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 618 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Tchaikovsky: 'live' ∙ Violin Concerto in D major
graciasss! me encanta la musica clasica!
hola es solo un tema o son varios
Cita jhunhoon: Mostrar

son 7 temas =)
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!