gta san andreas full

hola les traigo el gta san andreas full.

infomacion:
Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego creado por Rockstar North, filial de Rockstar Games. Hace cinco a√Īos Carl Jonson escapo de la presi√≥n de vivir en Los Santos, San Andreas ? una ciudad dominada por los gangsters, la droga y la corrupci√≥n. Ahora, en 1990 Carl deber√° volver a casa porque su madre ha sido asesinada, y su familia apartada. CJ acusado del homicidio por unos policias corruptos deber√° aventurarse a trav√©s del estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles. As√≠ empieza la tercera saga de Grand Theft Auto: San Andreas para PC. Donde encontraremos un mundo 5 veces mayor al de Vice City, GTA San Andreas PC incluye nuevas caracter√≠sticas como el echo de tener que comer para poder sobrevivir, hacernos tatuajes, la ropa, el corte de pelo, un mont√≥n de veh√≠culos nuevos junto con la tan querida habilidad para nadar y una gran calidad gr√°fica.

requisitos:Requerimientos Mínimos:
1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon
256MB RAM
3.6 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gr√°fica 64MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce3" o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9
Teclado y Ratón

Requisitos Recomendados:

Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior)
384(+) MB RAM
4.7 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gr√°fica 128MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce4" o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9
Teclado y Ratón

link (mega):

disfruten.
gta san andreas full
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2327 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios gta san andreas full
ya lo tengo pero gracias  
colega estas haciendo spam , saca ese redirector de la comu del gta chile , saludos  
De momento creo que este es el mejor GTA de la historia.
Cita jax17: Mostrar
ok  
me podrian ayudar , al momento de la instalacion me marca error , se refiere a gtasanandreas/audio/streams/ un error
sabran como poder arreglar eso
Reportado links caidos
@jamesgold todos los links en l?
parte 19 no me funca!  ayuda plisss    
Cita foxking: Mostrar
estan buenos los link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!