MKV Converter Studio 2.0.1 [Conversor de archivos .mkv]

MKV Converter Studio 2.0.1

MKV Converter 2.0.1 es la mejor herramienta para convertir archivos .Mkv (Matroska Video) kv) con subtitulos.

Puede convertir a varios formatos de archivos de video con subtítulos como AVI, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, XviD, MOV y AVI MCE, tambien puede extraer el audio del video mkv y pasarlo a MP3, WAV, WMA, AAC, M4A del vídeo para disfrutarlo en el iPod, PSP, Apple TV, PS3, Xbox y otros reproductores digitales.

Con MKV Converter es posible editar videos antes de la conversion, pudiendo cambiar el brillo,la saturacion,el contraste, cortar escenas,sacarlas etc.etc asi como tambien cambiar los codecs de compresion tanto de audio como de video.

Características principales:

* Puede cargar un archivo de subtítulos externos o integrarlos durante la conversion
* MKV converter soporta la conversión de MKV a los formatos de video populares como HD FLV, AVI, XviD, DivX, MP4, MPG, MPEG, 3GP, WMV, ASF, RM, RMVB, DAT, MOV, FLV, etc;
* Fácilmetne convierte MKV videos y peliculas a formatos de iPod, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, XBOX, Zune u otros reproductores de MP4
* La función de edición de vídeo te permite recortar y pegar videos fácilmente, se puede acortar la duración del video mediante el establecimiento de nuevo comienzo y de fin, o ajustar el aspecto del tamaño del vídeo, controlar el brillo de la imagen, contraste, saturación

www.identi.es

MKV Converter Studio 2.0.1 [Conversor de archivos .mkv]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3206 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios MKV Converter Studio 2.0.1 [Conversor de archivos .mkv]
@ppipe2.0 @Mac-X @leviomat @RickAlex @RickAlex @starscrakt  YO tengo una gran idea si seguramente todos queremos ver un archivo mkv pero covertido en avi pero con la misma calidad seguramente diran es imposible

bueno ami se me ocurrio 1primero tener una pelicula en mkv , 2segundo tener camstudio 7  

primero abrir la pelicula en pantalla completo y grabarla con camstudio y luego de terminar de grabarla pasarla a un cd o un pendrive para poder verla tranquila en tu tele
man... hay un problema no puedo registrar el producto, esta la key nomas, me pide e-mail
Cita Cerberus81: Mostrar
igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!