Jdownloader 2 + 18000 Captchas + Cuentas premium

JDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
De esta forma, JDownloader se convierte en una interesantísima aplicación para aquellos usuarios que descarguen varios archivos de internet a diario.
CARACTERÍSTICAS[ul][li]
Plataforma independiente. (Windows, Linux, Mac, ?)
[/li][li]
Corre Sobre Java v1.5 o posterior
[/li][li]
Completo Código abierto ( GPL 
[/li][li]
Soporte Técnico las 24 horas
[/li][li]
Descarga Varios Archivos paralelamente
[/li][li]
Descarga con Múltiples Conexiones
[/li][li]
JD Tiene sin Poderoso módulo OCR Propio (JAntiCaptcha)
[/li][li]
Desencripta RSDF, CCF y Contenedores de Archivos DLC
[/li][li]
Plugins de desencriptación párrafo MUCHOS Servicios. Ej. Sj.org, UCMS, WordPress, RLSLog 
?
[/li][li]
Descarga de video y Mp3: Youtube, Vimeo, pescado deshidratado
[/li][li]
Extractor Automático (INCLUYE Lista de búsqueda de Contraseña) (Archivos Rar)
[/li][li]
Soporte de Temas
[/li][li]
Multilenguaje
[/li][li]
CERCA DE 110 Servidores y Más de 300 plugins desecriptadores
[/li][li]
Re Conexión con los Scripts JDLiveHeader: (1400 routers soportados)
[/li][li]
Actualizacion Web
[/li][li]
Administrador de Paquetes Integrado Para Los modulos ADICIONALES (Ej. Interfaz Web, APAGAR el SO)
[/li][/ul]
NOVEDADES DE LA 2 VERSIÓN:Nuevos diseños y es mas simple de usar
*Una version Filtrada Via HTTP solo para Pocos usuarios,Nuvas funcionalidades y mas Versatil y Facil!
*Es compatible con más de 100 portales
*Detección de captchas (códigos antibot)
**Compatible con paquetes DLC, JDS y CCF
*Reinicia por si solo el router para cambiar IP
*Extractor automático de RAR y ZIP
*Extensible mediante complementos
*Inicia rapidamente
*Aumenta 30 Kbps relativos con la version anterior

Despues de dar una breve explicacion que es JDownloader asi como sus caracteristicas dejo el link de descarga.

Jdownloader 2 + 18000 Captchas + Cuentas premium
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 19086 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Jdownloader 2 + 18000 Captchas + Cuentas premium
YA ES LA VERSION FINAL O SIGUE SIENDO BETA
Cita rodricomx: Mostrar
Sigue siendo BETA amigo, pero igual no me ah fallado ni dado problemas hasta la fecha
en las cuentas premium estan 4Shared, Zippyshare, media fire entre otras?
Imagino que ya lo habr?
lo que me interesa es los captchas son automaticos ???
Cita sambomba: Mostrar
Si los captchas son automaticos, hay de muchos servidores que eh recopilado con el tiempo ademas de otros que habia encontrado en dif paginas
Cita elcuanto: Mostrar
Cita ORinconL: Mostrar
Si hay de muchos servidores aun cuentas que eh encontrado, ya sea que esten agregados en el jdownloader o que deje en carpetas dentro del archivo comprimido, Saludos
@Hermilo_12  entonces a descargar
por cierto conoces algun tutorial para configurar la reconeccion automatica a travez del jdownloader creo que tiene esa opcion  
Cita sambomba: Mostrar
la reconeccion en las descargas es automatica dependiendo del servidor, normalmente la reconeccion es despues de 5 minutos si hubo una caida de internet,, hay servidores que si ocupan un dia, lo unico que eh llegado a hacer en esos casos es cambiar la ip, o solo boton derechos y reiniciar. No se si con eso pueda responder bien tu pregunta.
AMIGO SERVIRA PARA DEPOSITFILE???
GRACIAS!!!
Cita davenger: Mostrar
Si, puedes descargar de todo tipo de archivos y de una graaaaaaaaaan variedad de servidores, Saludos
Que ventajas tendria con el normal? , velcidad de descarga?
Cita Jadmaf: Mostrar
En la parte de NOVEDADES DE LA VERSION 2 dice cuales son las ventajas de este con el normal. Entre las maaaas notorias seria que se abre mucho mas rapido
sirve para extabit o lumfile?
Cita lenner: Mostrar
Te dejo un enlace de una pagina en donde puedes encontrar para exabit o lumfile amigo http://www.cuentaspremium.mx/es/16_extabit Espero te sirva Saludos
broh! como agrego las cuentas
Cita Jadmaf: Mostrar
Muchas de las cuentas ya estan agregadas, si das click en opciones y gestor de cuentas puedes ver que ya estan un buen de cuentas automatimente
comprar cuentas premium, estas loco? xD
no fukan las cuentas premium. por que.?
gracias ojala funcione graciasssss
Muchas gracias amigo.   Tengo una pregunta yo estoy baneado de un chat, ?
Gracias ya lo buscaba
gracias bajando! tiene muchos premiun?
muchas gracias amigo me sirvio mucho  
amigo yo tengo mipony, el jdownloader es mejor? bueno en eso de los captchas obviamente porque en el mipony me toca digitarlos. Gracias lo voy a probar haber que tal
porque lo pusiste en tutoriales? ponlo en software y programas para que te puedan dar 10 puntos, es un gran aporte  
NO se que sucede con este programa que no puedo ejecutarlo de ninguna manera en mi pc, el problema es mio obviamente, pero me supera
Cita Hermilo_12: Mostrar
Para freaskshare viene o sabes de alguna?
subelo a mas servidores
descargando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!