Cuentos ? Edgar Allan Poe

Descripción

Otro clásico, en este caso de un terror mucho más psicológico, que juega con los miedos y explota los peores sentimientos de las personas. La muerte, la locura, la maldad? todos ellos se mezclan para contarnos historias intrigantes en las que el autor va dejándonos datos y pistas muy poquito a poco para tratar de sorprendernos, y conseguirlo casi siempre, con finales sobrecogedores y horripilantes. El gato negro, uno de mis favoritos nos cuenta la historia de un matrimonio amante de los animales y de cómo el marido, narrador del cuento, va cambiando y convirtiéndose en una persona desagradable y extremadamente violenta hasta el punto de maltratar a su esposa y a sus animales. Su favorito es un gato negro al que acabará odiando pero? no debería meterse con él, al fin y al cabo, los gatos son animales especiales? Este es uno de tantos cuentos pero en todos nos sentiremos intrigados desde el principio y Poe nos irá llevando de la mano por donde él quiere que vayamos y por donde nosotros no siempre hubiéramos querido ir. Creo que nadie que se vanaglorie de ser lector o espectador del género de terror debería pasar sin leer estos libros. Seguramente, en este ámbito, nada habría sido igual sin ellos y si los más jóvenes quieren acercarse al miedo, ¿por dónde mejor que por el principio?

Enlace

Espero lo disfruten, y a leer.

Cuentos ? Edgar Allan Poe
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1427 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cuentos ? Edgar Allan Poe
gracias descargando
que grande q es edgar allan poe hace menos de un mes lei "Narraciones extraordinarias"
ahh me olvidaba, +5  
Muchisimas gracias
Cita Kazbeel: Mostrar

TENES EL LINK CHE?
@xavirin no, en realidad tengo el libro libro. Igual es probable que @Itamar123 lo tenga.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!