Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball 153/153 [Mega][1280x960][Trial][49 Gb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Saludos amigos de Identi!, este es ya mi cuarto post gracias a ustedes que siempre reciben bien mis aportes, en esta ocasión les traigo Dragon Ball completa sin mas palabrerías los dejo con el post!.

Nombre: Dragon Ball

Episodios: 153/153 (Completa)

Raws: Camus10x

Audios: Vendrell

Subtitulos: The Phoenix Team

Dueño de los links: Solbadguy (o sea yo )

Formato: MKV

Resolución: 1280x960

Idiomas: Latino-Japonés-Castellano

Tamaño por Capitulos: 330 mb (alrededor)

Tamaño total: 48.35gb

Subtitulos: Español (completos) -  Español (partes censuradas)

Servidor: Mega

Capitulos sin comprimir solo descargar y disfrutar!!

En vista de que muchos tienen problemas con el click 'n load dejo el link para que lo puedan ver basta con que lo copien y jdownloader 2 detectara todo los links

ACTUALIZADO LINK CON UN TXT CON LOS 153 LINKS

Enlaces De Descarga

ACTUALIZACIÓN 2 A PEDIDO DE @colonial DEJO EL LINK CON UN RAR CON LOS SUBTITULOS APARTE TANTOS LOS COMPLETOS COMO LOS DE LAS PARTES CENSURADAS 

Enlaces De Descarga

Este post lo hice por que vi que un user realizó un excelente post hace poco sobre este mismo aporte pero el de el estaba en Putlocker y los links murieron, y la verdad hay gente que tal vez aun quiere esta excelente serie y por eso realice este aporte.

Espero que les haya gustado el post cualquier duda o sugerencia sera bienvenida, el uploader original es un user llamado MissingNo de un foro dedicado al anime yo solo respalde los archivos en mi cuenta para que todos puedan disfrutar de esta gran serie.

Click en venom para ver mis otros aportes

Si alguien solo desea los subtitulos díganme y los subo con todo gusto!!!

Dragon Ball 153/153 [Mega][1280x960][Trial][49 Gb]
203 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10476 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
145 Comentarios Dragon Ball 153/153 [Mega][1280x960][Trial][49 Gb]
wowowowo si tiene todo lo que dice es oro y por mega genialll
@lapeno77 gracias por pasar y por los puntos si todo esta por mega si tienes problemas con algo solo me dices y veremos como lo solucionamos  
@upload_12 este no es dragon ball z informate antes de comentar algo tan absurdo saludos    
Cita solbadguy: Mostrar
pero es la misma serie , esta mal dise?
@upload_12 no es la misma serie informese y mal dise?
no puedo descargarlos :S, me dice k ya los esta cargando pero en el programa no me aparece nada de nada
@upload_12 ok ve al doctor entonces
@JuxanKH deja checar ese error
No se agregan los links al jdownloader! y eso que me pide permiso el jdownloader para realizar la accion!  
@JuxanKH no se amigo a mi cargan bien los 153 links
@sonicblack vuelve a intentar ya corregi el post y ami me cargan los links los 153
@solbadguy Ya resetee el computador y probe con otro navegador y nada, quizas a otros le funque pero a mi nel.. (NO SOY NOVATO)  
Gracias tremendo aporte. solo una pregunta ?
lo intentare mas tarde, ya reinicie la compu y ni asi, bueno gracias x el aporte +10
solo no borres los links o me deberas esos puntos xD
@sonicblack mmm esta raro eso da click al boton del jdownloader cuando te mande a una pagina en blanco dale enter a la direcciond e arriba y jdownloader te dira que algo externo quiere agregar links y le pones aceptar aveces me sucede eso en otros post no cargan los links pero dandole enter a la pagina en blanco que te digo ahora si cargan los links
@marcollo  sin cesura pero dentro del mkv vienen 3 subtitulos eliges los que dicen espa?
@solbadguy Ok gracias, me interesa solo el primer epi pa ver la calidad    , tienes dbz ?
@sonicblack por el momento no cuando lo tenga con una gran calidad lo bajare y lo subire para compartirlo aca  

ya te detecto los links?
Cita upload_12: Mostrar
muy buen aporte amigo me la llevo gracias  
@Lokillone en este momento no lo tengo necesito buscarlo y encontrarlo en gran calidad talvez la version vendrell que tengo entendido tambien hizo una remasterizacion del Z, tengo digamos saturado el disco duro externo de 1tb y necesito comprar otro para poder bajar algo tan grande como lo seria dragon ball z y por lo pronto no podre

@el_Crapero gracias por pasar que lo disfrutes  
@sonicblack ok te lo dejo por inbox que tal si me das el link tmb por inbox  
@solbadguy No puedo enviar Inbox por mi rango.. Es f?
Ahi lo ando subiendo, son los dvd box japoneses (raw) en latino con todo, opening + endings, intros, cortinas, adelantos de dragon ball z los 291 episodios, ya voy bien avanzado!  
@sonicblack oye si pones este aporte aca te haces new full user rapido por que no te animas no se un post actualizable  
es verdad, aunque te contar?
@solbadguy   Gracias por el link!
@sonicblack okok pues como quiera haber si te animas en algun momento  
@sonicblack Dicho portal lo levante con el unico proposito de compartir DBZ en la mejor calidad de la red, en vista que nadie se atrev?
@sonicblack claro que si el fin es compartir
@solbadguy Excelente! pero como har?
@sonicblack si lo que quieres son los links directos de mega no puedo darlos luego me borran mi subida
@solbadguy amigo no tienes esta version de drgon ball z

x q ha una version q tiene 3 audios d 150 mg pero la imagen esta recortada y la de vendrell pesa en exeso no tiene ws dragon ball z en hd como el db q has subido aca
@PVCHVNGO lo siento amigo en si no tengo dragon ball z ni gt en mi poder solo dragon ball de ni?
@solbadguy Ya veo, lo que podemos hacer es que crees el archivo DLC, con ese le puede descargar cualquier persona que tenga el jdownloader y sin necesidad de saber los links de mega! y de esa forma no te reportar?
@sonicblack amigo tu sibiras dbz en esta resolucion osea como dragon ball donde para descargar  
@sonicblack mira yo se que un dlc se puede desencriptar facilmente pero sabes me caes bien te pasare los links pero tu tendrias que bajarlo y subirlo o traspasar los archivos a tu cuenta no tendrias que usar tal cual mis links estas de acuerdo?
@PVCHVNGO Aqui la ando subiendo en la mejor calidad de la red SonicWorld.Tk  Lo encontrar?
@sonicblack @Lokillone @PVCHVNGO
@el_Crapero
Bueno, para los que buscan Dragon Ball Z en Alta Definici?
@Knighthund Gracias pero todos sabemos de que pie cogea el "dbz kai", los verdaderos fans amamos DBZ en su formato original que consta de 291 episodios, igual muchas gracias... Para los que buscan DBZ DVDBOX latino (291 episodios) lo encuentran aqui: SonicWorld.Tk (Mas luego lo postear?
@sonicblack oye creo que deberias de poner tu pagina o lo tomaran como spam
*deberias de dejar de poner tu pagina
@Knighthund gracias por la informacon amigo pero tengo 18 a?
@solbadguy Ok, es verdad
@PVCHVNGO En la parte lateral hay una secci?
ese pelotudo de upload12 dice siempre las mismas boludeces eres unos de los pocos que no le gusta dragon ball  y dragon ball z inventate un anime a ver si tienes exitos con respecto al uploader que bajo esto eres un capo y gracias por compartir esten GRAN ANIME que le gusta a todos los que comentan menos a un pelotudo  
@enzriv94 en serio siempre se la pasa diciendo eso? si que esta mal ese user

y disfruta de la serie
en casi todas las series de dragon ball o dragon ball z tira mierda ese boludo asi es y si obvio la disfrutare espero descargarmela toda ya que mi internet es muy lento   es por eso que ademas no puedo hacer posts  
@enzriv94 no te preocupes yo se que tener conexion lenta es un limitante pero puedes aportar cosas no tan pesadas como comics que es lo que yo hacia antes
Oye men le Doy Clic Para Agregar al Jdownloader y dice ke ya los agrego pero no agrega nada, como le hago????
@erizoeric ya intestaste darle enter a la pagina que en blanco que manda el click en load
Si ya le intente, y aparece lo ke dice el comentario de arriba, El Mensaje de permitir cargar, le doy clic en permitir y Nada, ya le intente con 2 navegadores diferentes...
@erizoeric deja ver si ami me pasa lo mismo
@erizoeric post actualizado ahora puedes ver el link sin necesidad de jdownloader
El Link Es para descargar directamente de MEGA, no lo reconoce el Jdownloader, de todas formas Gracias lo tendre ke Descargar Asi, no kisiera ser tan molesto
@erizoeric pues yo uso jdownloader 2 y cuando copio el link de la carpeta me detecta los 153 enlaces no se que jdownloader uses tu
@erizoeric  si quieres creo dlc o un txt con los links para tu comodidad de que me sirve hacer un post si la gente batalla para descargar pero te digo si quieres hago eso  
El "normal", entonces si lo detecta el Jdownloader 2 me lo bajo y lo instalo ahora mismo...    
@erizoeric ok mira me voy a cenar   vuelvo en 30 min si no pudiste me dices y paso los links en un txt
Si Te agradecer?
@erizoeric el problema es que jdownloader me crea el dlc pero con el link de la carpeta no los links por separado deja ver que puedo hacer
Ok, espero Y Puedas, y si no, no te Preocupes, Instalo el JD2 esperando ke me funci?
@erizoeric te envio el txt con los links por mp si alguien mas quiere los links tambien se los paso
Excelente Men, ahora si todo kedo de Maravilla te lo Agradezco, no puedo dejar points, soy novato pero Te agradezco el esfuerzo,  
@erizoeric no problem que lo disfrutes    
No me cargan los links de ninguna forma , tengo el jd2 y aun asi tampoco me toman los links .

podrias enviarme el texto por favor ?

Tendras la dragon ball z o la gt ?

Saludos
parcero no se q esta fallando pero no se agregan los links al jd y al abrir el link de mega
The file you are trying to download is no longer available.
por fa checa los links para poder descargar gracias  
@xeca_efe_u @van07

en unos momentos actualizo el post con un txt con los links estence atentos
@xeca_efe_u @van07

POST ACTUALIZADO el link ahora te manda a un txt con todos los enlaces , que lo disfruten

pd: usen jdownloader 2 ese te detecta los links dentro de la carpeta al toque    
muchas gracias ahora si funciona +10 excelente aporte  
@van07 gracias por los puntos que lo disfrutes  
@xeca_efe_u no tengo en mi poder dragon ball z ni gt desgraciamente peor cuando lo tenga lo postearie aqui estate al pendiente  
buenisimo muy buena calidad y encima por mega!, muchas gracias!!
@shadow_0X gracias por pasar que disfrutes de la serie    
Oye man! dime de quien es el proyecto, la release ?
@sonicblack soy yo, nah mentira creo que es un user de mcanime llamado Camus10x repito creo  
les interesa dragon ball z ? para empesar a buscar y a subir
Excelente aporte, el comienzo del mejor anime de la historia  
gracias genial dragon ball  
@solbadguy segun tengo entendido usar archivos txt y dlc esta prohibido en identi ya qeu a mi me eliminaron post por esta cuestion.
@Igneel gracias por pasar que lo disfrutes y gracias por los puntos
@naxo2990 gracias por pasar, ya sabes dragon ball la mejor serie
@gato_ygr pues creeme que intente de todo para poder poner los links pero muchos tenian problemas con jdownloader y poner los 153 links uno por uno con el metodo de los links escondidos es demasiado tardado
bro no sabes kien tiene dragon ball Gt en exelente calidad la e buscado mucho  
@axeldayz la verdad no pero cuando la consiga la postearie aqui  
@solbadguy claro q me interesa mucho dbz y me encantaria q subieras pero una calidad como esta q has subido aca xq descargue un capitulo de la version q me dijo @sonicblack pero la verdad q la version de 150 mg tiene mejor resolucion q esa
@PVCHVNGO ok cuando la tenga la compartire aca y te nombrare en un mensaje pero eso puede tardar algun tiempo ssi tu la consigues antes me dices por favor jeje
Excelente amigo, ya lo tenia, pero es un trabajo maravilloso sigue asi
@Leopulga okok te sigo veo que haces aportes de los buenos no te andas con 2 o 3 gb te lanzas a lo bueno jeje
tienes face amigo?
agregame https://www.facebook.   com/leonardo.manentti?ref=ts&fref=ts
buen post a favo +10 cuando me recarguen los puntos  
@vegito_ssj ok gracias por pasar y por los futuros puntos  
hola @solbadguy me podrias hacer el favor de regalarme los sub, gracias
@colonial los completos o solo para partes censuradas
@PVCHVNGO Estas seguro que te has bajado un epi de mi proyecto? no te ofendas pero tiene mucho bibrate asi que es practicamente imposible que una version de 150MB sea igual o mejor a la versi?
@solbadguy podrias hacerme el favor de ambos, gracias
@sonicblack este es el capitulo 2 tiene mejor resolucion q la q tu has subido en tu pagina yo busco una version q sea tan buena como la de vendrell pero q no sea excesivo el peso eso le pasa a la version de vendrell x el formato q es avi si ese proyecto fuera MKV  seria el mejor q existiera en la red xq no pesara tanto
https://mega.co.nz/#!sQ51TSwA!UZ5sUklT-OqIIA4BZ-bHYTF-M08R88igtigUcGQfGAY
@colonial ok pero va a tardar tengo que sacar el subtitulo a cada capitulo
@solbadguy ok, estare esperando, gracias
@PVCHVNGO tienes el link del proyecto para ver detalles como de la release?
@sonicblack aca sta este proyecto esta x todos lados x eso crei q el tuyo era de mejor reolucion x q tu me dijiste q era el mejor de la rd y pende q era mejor q este y q el de vendrell
http://www.identi.li/index.php?topic=182909
@PVCHVNGO oye veo que sabes mucho sobre las calidades que andan rondando de dbz, en tu opinion cual es la mejor calidad que haz encontrado
@solbadguy si amigo lo q pasa es q soy muy fan de dbz mira ahorita aunque tenga un peso muy elevado es la version de vendrell pero el problemas cn ese proyecto es el formato q es avi x eso el peso elevado la solucion creo yo seria pasarlo a mkv y listo seria lo mejor en la red
@PVCHVNGO en tu opinion nadie a superado a vendrell en dbz y en db de ni?
@colonial post actualizado ahora podras encontrar el link con los subtitulos, si cometi algun error no dudes en decirmelo y lo corregire  
@Jordanr4 gracias por pasar y por los puntos y que bueno es haber limado asperezas y tus post de teu estan conmadre haber si luego haces un tuto de como haces los Teu's
@solbadguy bueno amigo nunca e visto db de vendrell pero si es como lade db la de vendrell es mejor amigo tu no podrias cambiarle el formato a la version dbz de vendrell x q mira este db es d 1280x960 y pesa 320 mg y los capitulos de el son 640x480 y pesas 450 mg solo seria cosa de cambiarle de formato de avi a mkv y serias un idolo
@solbadguy excelente amigo gracias por todo  
@PVCHVNGO ok te digo poseo dragon ball de ni?
@colonial de nada me dices si tienes problema con los subs ojo que estan en espa?
@solbadguy a pero tu te refieres a db yo busco a alguien que algun dia ponga dbz de vendrell pero q lo convierta de avi a mkv y asi q pese menos y con eso nadie te lo aseguro nadie podra superar ese proyecto ni en resolucion ni en peso
@solbadguy con el tutorial ufff es para mi es casi imposible explicarlo porque son demasiados procesos complejos que hago solo te dire que hay que extraer los archivos originales de los juegos, luego compilarlos de forma portable a modo que se guarden en la misma carpeta de la aplicacion, luego hacerle el dise?
@PVCHVNGO pero de avi a mkv directamente casi no se pierde peso tendrias que encodear para bajar peso y eso ya no seria version vendrell

@Jordanr4 ok no problem yo se como usar visual basic  no mucho pero se , pero lo que mas me gusto fue tu interfaz estaba chida
@solbadguy me gustaria participar en el proyecto de los sub si algo me avisa, por el momento a descansar
@solbadguy tal vez rayossss vendrell dijo en su canald eyoutube q hara de nuevo toda la serie en su version pero q solo vendera el proyecto
gracias por la serie completa
@colonial ok veo que intereso luego te hago saber pero como nos podemos organizar
@PVCHVNGO bueno espero que alguien la compre y la comparta jaja
@OtakuForev de nada que la disfrutes y rapido que esos de mega tiran los links muy rapido ultimamente
gracias kapo no conseguis ranma en mkv?
@seiyachan mira ahora que me lo dices esa serie me encantaba en mi infancia deja buscarla con la mejor calidad y pues talvez no la suba tengo otros proyectos antes pero si la encuentro lo menos que puedo hacer es pasarte los links  
@naxo2990 gracias por pasar y por los puntines , que disfrutes de la serie    
@solbadguy fijate mi post lo encontre por mega  
Cita PVCHVNGO: Mostrar

No te dejes llevar por la resoluci?
@johanx2 yo opino igual que tu un video entre mas resolucion tenga tiene que ser mucho mas pesado para conservar la calidad en cambio si ven un video no se de 640x480 de 300-400mb es bastantito mejor que uno de no se 1280x960 de 300 mb ya que estiraron la imagen
muchas gracias bajando
@Urbanorush gracias por pasar que disfrutes la serie  
@solbadguy tienes razon enton ces no se xq la duda de pregutarme cual era mejor esta version o la de vendrell
miora encontre un proyecto que se paro pero mira la calidad e imagen

x siacaso no es la version de FUNIMATION Q SE QUEDO EN 28 CAPITULOS
@PVCHVNGO   si que tiene gran calidad , oye ya me revolvi entonces tu tienes la dbz en vendrell de donde la bajaste?  
@solbadguy no es la version de vemndrell el solo puso el audio algo asi no tengo ningun capitulo cn esa resolucion solo encontre un post pero el ultimo comentario es en abrioll y ya no pusieron nada mas  
@PVCHVNGO osea que ya no estan online los caps que tienes de dbz?

@zombie graciasa por pasar y por los puntines que disfrutes de la serie
@PVCHVNGO, Fiu fuuuu...!!! Vaya, la calidad m?
@johanx2 lo se si que era una gran calidad la de esa imagen

De todas formas, creo que vienen de la fuente bluray de un proyecto lanzado por funimation, el cual me acabo de enterar que se cancel?
no alcance a descargar los todos ya hay varios links ca?
Ke lastima, La Mayor?
links caidos   se pueden volver a subir por favor me quede solo con algunos capitulos  @solbadguy
malas noticias mega tiro los links mientras encuentro una solucion me temo que tendre que cerrar los comentarios y si no puedo resubir los archivos pues tendran que cerrar el post  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!