Dlc skyrim [dawnguard+dragonborn+hearthfire][xbox]

Hola amigos de Identi les traigo un pack de dlc para el juego de skyrim, estos dlc son expansiones del juego solo para la consola xbox 360, estas expansiones se pasan por usb al disco duro del xbox.
los 3 dlc están en español al 100% (voz y texto) y fueron probados por mi en mi consola con chip lt+3.0, y tambien probado exitosamente en xbox con lt+2.0 por el usuario @german98, así que si tienes tu xbox con chip y no puedes conectarte a xbox live este post es para ti.

Para la instalarlos necesitaremos:
- una memoria usb (2gb recomendado)
- Horizon descargar

DLC Hearthfire

DLC Dragonborn

DLC Dawnguard

ATENCION!
Antes de descargar alguna expansión tienen que tener instalado el ultimo update para el juego el cual corrige muchos errores y permite la utilización de los dlc, para los que tienen el juego original solo lo descargan directo de xbox para los que no tienen xbox live pásense por este tutorial de mi autoria ir al post

DLC 1 : Hearthfire - 47 mb

DLC 2 : Dragonborn - 572 mb

DLC 3 : Dawnguard - 427 mb

Para pasar el DLC es necesario tener una usb configurada en xbox para esto conectan la memoria usb al xbox y se van a Configuración de sistema luego a Memoria después seleccionan su usb y le dan en Configurar ahora
Listo ahora conectamos la usb a la computadora necesitamos tener el programa Horizon instalado, lo abrimos y le damos click en Inject New File y seleccionamos los archivo.
Al terminar de cargar desconectamos la usb y la conectamos en el xbox y copiamos los archivos al disco duro del xbox.

Listo! hemos terminado al iniciar el juego nos saldrá un cartel de "cargando contenido de descarga" esperamos unos segundos e iniciamos con nuestra partida.

Que disfruten el juego tanto como yo, gracias por pasar!

Dlc skyrim [dawnguard+dragonborn+hearthfire][xbox]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 28392 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Dlc skyrim [dawnguard+dragonborn+hearthfire][xbox]
No tengo puntos por mi rango, pero lo recomiendo.
no te preocupes   @BRIANHP4
Spoileame (ya que tengo PC e.e)
@L4UT1 no hay spoilers, en los videos solo hay avances y novedades de los dlc, los dlc para pc los encuentras facilmente, pero estos que son para xbox estan en espa?
Muchas gracias amigo! una pregunta sirve para xbox con lt+ 2.0?
@german98 no se, puedes jugar skyrim con lt+2.0?
@TS_19 Ah pense que no salio para PC... deberia descargarme el juego otra vez
hola loco excelente :-) pero por si acaso sabes como actualizar el dash por que no puedo jugar al injustice parece que para que funcione ay que actualizar la consola y yo tengo el rgh con freestile 3 (no se nada) desde ya muchisimas gracias :-) !!!
@jorgecapop lo siento amigo yo tampoco se de rgh, pero busca info en google yo tambien empece as?
gracias por compartir
Una pregunta, son los juegos o son actualizaciones del juego?
muchisimas gracias por los dlcs

te apoyo %100 amigo hay gente que no entiende la importancia que hacemos unos pocos
alguien sabe si lo puedo usar con un XBox que tiene RGH?
@kokomoid son expansiones del juego skyrim, se puede decir que son juegos que instalas dentro del juego en este caso dentro de kyrim.
@magog @FERTINGA se los agradesco, y a seguir disfrutando de skyrim
@FERTINGA amigo parece que tu tienes rgh, has podido instarlar estos dlc?
Si ,si puedo ya instale los dlc andan perfecto en lt+ 2.0!Gracias.
@german98   me alegro, que lo disfrutes  
se pueden instalar aunque o este chipeada la x box?
@Pandamafu deberia funcionar por que son originales, cualquier duda aqui estoy.
cual es la actualizacion que le debo poner a este??
esque en  http://www.xbuc.net/browse/?search=skyrim
salen demasiadas opciones que escoger
@IVaSpinal ya que encuentres el media-id lo buscas en esa pagina escribiendo los 8 ultimos digitos de la media-id y descargas la ultima version que seria la 10 pero fijate q sea para tu media-id.
P.D. aqui voy a estar para lo que se ofresca  
ya lo encontre  muchas gracias loco.
Tengo una pregunta. Si descargo un juego que sea XGD3, GOD o ISO de Skyrim o cualquier otro, solamente lo tengo que descomprimir y ya esta listo para una consola con RGH?
Cita IVaSpinal: Mostrar

lo puedes descargar en formato god o lo descargas en iso y lo conviertes a god con iso2god y lo pasas a una memoria (configurada en xbox) en la siguiente ruta usando el programa USB Xtaf Xplorer
"data partition>content>0000000000000000" aqui ira la carpeta god y despues la pasarias al dico duro.
nota: si no tienes la content o la que tiene ceros las puedes crear desde USB Xtaf Xplorer
esta bien loco  gracias
no tengo ptos pero muchs gracias men me ayudo bastante  
@Jdark94 me alegra que te funcionen
oye amigo y sabes de donde conseguir mas dlc e estado buscando de un juego llamado test drive unlimited 2 pero no encuentro  apenas baje el horizon y no se muy bien como usarlo. gracias por tu aporte.
Se puede descargar solo el heartfire o necesito instalar el dawnguard?
Cita djittay: Mostrar
Te recomiendo esta pagina pero solo vas a encontrar cosas para consolas con rgh 360full.com
Cita Pandamafu: Mostrar
Se puede descargar 1 o 2 o los 3, los dlc son independientes uno del otro y el m?
tengo el juego digital, y mi xbox no esta chipeada, funcionaran los dlc??
@Gus_Ink podr?
ok br, ya los probe y andan perfecto, muchas gracias por compartir.
sirven para Skirim en ingles y consola con RGH???
excelente sigue asi  
buen aporte, tienes otros dlc?
@jesh41 gracias, pero solo son estos.
hola amigo podrias subir los dlc de nuevo por favor? no los consigo, los logre ubicar en otra pagina pero me salen como da?
Hola, que tal.. tengo una xbox slim de 4gb internos con RGH y tengo instalado el Skyrim (Region Free) en la memoria externa(usb) de 500 gb .. quisera saber si es que puedo instalar los dcls y como es el procedimiento..saludos
Un pregunta, si actualizo Skyrim el juego se pone en ingles? saludos :B
EXCELENTE MAN!! PERO LOS LINKS ESTAN CAIDOS...
RESUBELO X XFA!!!  
muy buena yo nunca pude actualizar el juego aunq no lo ubiera hecho tan pronto si  ubiera savido q quitaban muchos bugs divertidos pero, hermano sube otra ves los dlc es lo unico que me falta  
@TS_19 Y 5 meses despues me compre la Xbox, ahora me faltan los DLC  
Podes subir los links de vuelta?
no van los links :/
podran subir de nuevo los links
hola podria subir de nuevo los link, gracias
HOLA AMIGO PUEDES SUBIR LOS LINK DE NUEVO?
se podran resubir los archivos? por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!