X-Men HD [saga][1080p][dual][mega]

X-Men (2000)

Sinopsis

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

ficha técnica

Titulo Original: X - MEN
Formato: mkv
Audio: Español Latino ? Ingles
Subtitulos: español
peso: 1.9 GB 
contraseña: CinemaniaHD.org

imágenes

X-Men 2 (2003)

Sinopsis

Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men

ficha técnica

Titulo Original: X - MEN 2
peso: 2.2 GB

imágenes

X-Men 3: The Last Stand (2006)

Sinopsis

Último capítulo de la trilogía cinematográfica ?X-Men?. Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.

ficha técnica

Titulo Original: X - MEN 3

imágenes

X-Men Origins: Wolverine (2009)

Sinopsis

Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

ficha técnica

Titulo Original: X - MEN ORIGINS

imágenes

X-Men: First Class (2011)

Sinopsis

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

ficha técnica

Titulo Original: X - MEN:  first class
peso: 2.2 GB

imágenes

REPARAR ARCHIVOS WINRAR DAÑADOS

X-Men HD [saga][1080p][dual][mega]
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 56999 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios X-Men HD [saga][1080p][dual][mega]
genial excelente aporte gracias
saga1.
(Del lat. saga).
1. f. Mujer que se finge adivina y hace encantos o maleficios.
Real Academia Espa?
@Wolrain no entiendo lo que intentas desir
Descargadas!! muxas gracias x el aporte, excelente!!
si vas a subir algo ke sea bien men... la solucion ke das a los archivos da?
no sirven revisa los archivos por favor ya que dicen contrase?
@xakas amigo te puedo asegurar que sirven f?
excelente tu aporte, justo lo que que estaba buscando  
a mi tampoco me permite descomprimir, me arroja error de contrase?
gracias por el aporte
Amigo, podrias revisar la tercera parte de XMen - 3, me dice "No disponible Temporalmente"
lo mismo pasa con la cuarta parte de Origins
@ClaudioGN ya la revise pero es raro si me aparece el error en la 3 de Xmen pero en la 4 no lo intentare subir esta semana
gran aporte amigo, andaba buscando esta coleccion!!!!! VAN +10  
exelente aporte gracias y HD  
Excelente .. todo descargado y funcionando... ya me queda por mirar la de wolverine y first class !!!.... y si son todas las pelis que salieron y en su orden cronologico

Cuando salga Wolverine Immortal agregala porfa !
buenisimo! gracias por compartir
descargando, cuando lo pruebe todo vuelvo a comentar e igual gracias por el esfuerzo
capo bajadas y probadas todas, en latino y hd gracias por el aporte
@nilson18 dale amigo es con gusto
Excelente aporte... Pero no me gusta el formato que tienen (no me gusta ese formato quiro decir).. Sabes donde puedo conseguirlas con relaci?
@reberiano no amigo es que en realidad ese formato es el que mejor reproduce en HD
descargando.....
me lleve las tres primeras gracias se ven bien
Descarge xmen origins y la contrase?
gracias por sus aportes, exelentes
gracias x excelente trabajo se me agotaron los puntos pero ma?
el audio es dual?
Hola, la 4 esta caida  
las descargue toda muchisimas gracias! aportazo como siempre amigo! excelente calidad las pelis :
Muy buen aporte, amigo!! Excelente calidad.. Y todos los links funcionando. Gracias!!
Gracias... Bajandini... Aviso cualquier cosilla  
gracias amigo!!! excelente
Gracias por el aporte  
+10 gracias!  
+5 Mil Gracias, sigue as?
Excelente aporte, me llevo la ?
TieneS La De Inmortal? Y La Ultima? Gracias Por Tu Aporte
excelente aporte solo le falta la ultima
@Leidycita si nada mas que tiene problemas los link's pero pronto la cargo
Muy buena la saga, pero los subt?
se ve perfecta la pelicula. gracias
no me deja acada rato me dice ya puedes descargar y vuelve al conteo pfffffffffff
igual todos los link estan rotos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!