Neo Geo Emulator (MG)

Neo Geo Emulator (MG)

NEO GEO una de las plataformas de videojuegos mas exitosas desde que se lanzo en 1990 por SNK hoy en dia Playmore.

Todos eso grandes juegos que alguna vez nos emocionamos jugando en alguna consola arcade se los traigo aki para poder disfrutar en la comodidad de tu hogar directamente en alguna PC.

peso: 2.65gb
archivos: 6 de 400mb y 1 de 314mb
sistema: windows 98 al 7  aun no lo he probado en el 8 pero no debe haber problemas
tarjeta gráfica: si de preferencia
espacio en HD: 10gb recomendado
memoria ram: 2gb recomendado

NOTA:
Los archivos se descomprimen con el ultimo zip si no se autodescomprime.

Enlaces De Descarga

sin pass
Neo Geo Emulator (MG)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4344 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Neo Geo Emulator (MG)
genial aporte amigo,  
me da el mismo problema al descomprimirlo que el de www.solodescargas.com no es el mismo verdad?
NOP NO ES EL  MISMO
@Hidemi recuerda q no hay necesidad q renombres los archivos si no te marca error asi como estan lo descomprimes directo del unico q no tiene la extencion .z01 .z02 etc...
hola amigo solo una observaci?
jajajjaa gracias se me fue el dedo
Aqui tienes tus primeros 10.  
Me ha costado mucho cnoseguir uno que jale con win7, a ver que tal este, pinta genial, muchas gracias bro!
La primera parte me dice "Temporalmente no disponible"
@Rusiansoft ok es la parte 2 por lo que cheque ahorita resubo te nombro cuando termine gracias por avisar
@Rusiansoft resubidos y listos  
tiene muchos juegos ?
otra pregunta dices del win 98 al 7 pero en windows 98 no habia 2 gb de ram
@mglm son como 180 aprox y la ram la puse como de preferencia ya que nates se presentaban muchos problemas para poder correrlo bien y sin q se atore mas que nada se necesitaba la tarjeta de video o grafica para poder soportar el programa y la imagen
+10! me los llevo! =D
man intente mil maneras de descomprimir y de todas las maneras me tira error... con que descomprimis????
solucionado no habia visto el ultimo rar
gracias por tu aprote
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!