Los Ilusionautas 3D SBS Latino 5.1 1080 (2012)

Título original: Los ilusionautas
Año: 2012
País:  Perú
Director: Eduardo Schuldt
Guión: Kathy Borland, Abraham Vurnbrand
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Aronnax Animation Studios
Género: Animación. Fantástico. Aventuras | 3-D
Web Oficial: http://www.facebook.com/Los.Ilusionautas

SINOPSIS:

Cuenta las peripecias de 4 niños y una mascota que son conocidos como LOS ILUSIONAUTAS.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Latino 5.1
Duracion: 1h 21 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 1.85 Gb

Respaldo
(por si borran los links anteriores).

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

Si no tienes TV en 3D y quieres ver las peliculas pues verlo en modo Anaglifo (lentes rojo/azul) o verlo en 2D con el programa KMPlayer (Link) y seguir los pasos de la imagen:

Con lo que se vera asi (2D):

O asi (3D Anaglifo):

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4927 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los Ilusionautas 3D SBS Latino 5.1 1080 (2012)
gracias meib, bajando, estabas como perdido, hace rato que no aparecias,
@MAUROXZ Lo que pasa es que se averio mi PC y luego tuve mucha carga de trabajo, pero ya regrese  
hola amigo cambiaste de winrar para comprimir los archivos por que con todas tus peliculas tuve problemas para descomprimirlas !y investigando me dijeron que es por que el win rar con el que comprimiste  es muy piraton !
gracias compadreeeee
@borat Jajajaja Pues que raro, pues parece que solo tu tuviste ese tipo de problema, a lo mejor el piraton era tu version de winrar  . De cualquier manera esta ya no te dio problema?? (si use otro winrar)
@luis1940 De nada, Saludos.
muy buen aporte.  Yo tengo una tv LG 3d, pero no me acepta archivos mkv, como le hiciste con tu tv ya que segun veo tienes una tv LG tambien.
Cita Meib: Mostrar
jaja no pero fijate que tenias muchos coment con el mismo problema en otros post ademas yo descargo infinidad de peliculas y nunca un problema al descomprimir ,esta todavia no la descargue pero para la proxima subi a mega tambien que anda mejor que estos aunque zippy es muy bueno tambien! saludos y no tomes a mal el coment solo es para ayudar
Hola, por favor subes los links no me da el dlc, gracias
@josenavas Es muy raro que no te acepte MKV ya que las LG ya maneja de cajon ese formato, a lo mejor tienes un firmware viejo, has probado con alguna de las peliculas que he puesto?
@borat No te preocupes que no me molesto, estaba subiendo a mega pero me causaba muchos problemas por eso mejor cambie a putlocker y a zippyshare, si usas jdownloader pon 20 descargas consecutivas y te baja a full.
@carlosahur Ok carlos, lo checo.
Cita josenavas: Mostrar

Algunos LG si aceptan .MKV pero el audio tiene que estar en .MP3, lo que puedes hacer es extraer el audio, convertirlo en mp3 y reemplazar en el .MKV solo el audio. Espero te funcione y sepas hacer cada paso, sino me pasas la voz
@zalocc eso no lo sabia. Tenia entendido que lo unico que no aceptaba era audio DTS
@josenavas Que modelo de tv es la que tienes? y si puedes poner tambien la version de firmware mejor
Descargando.. gracias!  
Cita Meib: Mostrar

Bueno son los televisores LG 3d de hace 2 a?
no puedo descomprimir me marca error de contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!