[Anime] Romeo × Juliet [MP4][MG]

Romeo × Juliet

Adaptada al Anime por Gonzo y de la Clásica obra de William Shakespeare llega esta historia Ambientada en la época Medieval; Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la familia Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del asesinato de los Capuleto queda Julieta quien tiene que pasar 14 años vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Caputelo con la esperanza de cobrar venganza hacia los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su amor...

Tipo: Serie
 Episodios: 24
Géneros: Romance, Fantasia, Drama
Fecha de Transmisión: 05/Abr/2007 26/Sep/207
Formato: .mp4
Peso
: 170MB

Servidores:  MEGA

Enlaces De Descarga

btotaku-61

Los archivos vienen en .exe
son Auto-extraibles
simplemente píquele extraer y listo.

los archivos .exe estan hechos por winrar
asi que no tiene que ver ningun problema

Bueno gente este es mi aporte, espero que les guste, alguna duda o alguna otra serie de anime que quieran, me avisan y se las consigo, saludos.

[Anime] Romeo × Juliet [MP4][MG]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3030 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [Anime] Romeo × Juliet [MP4][MG]
muy buena serie!!!
extelente gracias
Gracias! Soy todo un Otaku en progreso e.e (ademas de Friki, Semi-Autista, Antisocial, Gamer... y un largo etc.)
@Eldengue01 si la verdad que si  
gracias por comentar y dejar puntos!

@jm22 denada amigo y gracias ati por los puntos  

@Razor198 denada amigo gracias por los putos!    

@L4UT1 jaja eso esta muy bien    
si necesitas una recomendacion no dudes en pedirmelo  
gracias por los puntos!  
Ya descargue todo, sin ningun problema!
gracias por el capitulo
@L4UT1 me alegra eso
espero que lo disfrutes amigo

@OtakuForev denada amigo que lo disfrutes
@btotaku
Gracias Amigo por el aporte, He visto varios de tus post, estan Excelentes!

Peeeerooo...los enlaces correspondientes a los episidorios [By btotaku] RxJ - 06 y [By btotaku] RxJ - 08 llevan ya varios dias como "Temporalmente no disponibles".

?
@romyggar primero que nada
gracias por tu comentario    
eso asi querer seguir subiendo ^^
y respeto a eso capitulos lamentablemente borre el anime de mi disco duro  
no estoy muy seguro lo voy a buscar de rato y lo vuelvo a subir y te lo hare saber amigos  
ARIGATO   me encantas tus aportes... y tambien tu imagen de perfil ( Amo a Lelouch Lamperouge)... Gracias por todo
Muchas gracias estimado!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!