Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bioshock 1 Full + Parche 1.1 (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BioShock Iso Full + Parche 1.1 (MEGA)

Hola les traigo mi primer post. Se trata de BioShock un juego que tengo hace tiempo y decidí compartirlo con ustedes. Se trata de la versión completa del juego.

BioShock es un first-person shooter desarrollado por lo que actualmente se conoce como Irrational Games ( anteriormente 2k Boston/ 2K Australia). Fue publicado en 2007 para Xbox 360 y Pc. Posteriormente fue publicado para Ps3.El juego se desarrolla en el año 1960 en Rapture, una ciudad localizada  en el fondo del océano atlántico. Tomamos el papel de Jack quien debido a un accidente de avión termina adentrandose en Rapture. A penas llegamos a la cuidad somos contactados por Atlas quien busca reunirse con su familia en medio del caos y los splicers (humanos mutados debido a la gran cantidad de recombinaciones genéticas). Pero esto es solo el principio ya que nos aguardan un par de sorpresas a lo largo del juego. Para enfrentarnos al desafío contamos con una rasonable variedad de armas y mejoras para las mismas. Sin embargo la munición es insuficiente por lo cual tenemos a nuestra disposición plásmidos. Los cuales mediante recombinación genética nos permitirán lanzar electricidad, fuego, hielo, abejas y demás sorpresas a nuestros enemigos.

Imágenes In Game tomadas por mi

Requisitos mínimos

Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
Memoria RAM:  1 GB.  
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y "frame buffer blending" de coma flotante.  
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
Espacio en el disco duro: 7 GB.

Información

El iso pesa un total de 6, 09 gigas. Contiene el juego completo en idioma español y el crack. También tiene el parche 1.1 (recomendado instalarlo) y su respectivo crack. Divididos en 13 links, 12 de 500 megas y uno de 234. Para unir el iso necesitan usar una aplicación llamada Hj-Split (peso de 197 kb), si tuvieran problemas con el programa pueden buscarlo en google y bajarlo ya que no pesa nada. Además el juego tiene varios pasos para instalarlo por lo cual voy a dejar un .docx con todos los pasos con respectivas imágenes para que no tenga perdida.

Rar con el Hj Split y el .docx con las intrucciones paso a paso

https://mega.co.nz/#!p8pm0biZ!PLCUDE4gU7bj3mDef9sqSlgK2RUg_3jsvrCJChwnWlk

Contraseña del rar: (lp21) sin el paréntesis

Links del juego

Gracias y espero que los guste.
Bioshock 1 Full + Parche 1.1 (MEGA)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8456 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios Bioshock 1 Full + Parche 1.1 (MEGA)
NO ME QUEDARON PUNTOS   GRACIAS POR COMPARTIR P?
Cita Serge33: Mostrar
Jajajaja de todas formas gracias por comentar
yo ya lo tengo al juego pero me falta el parche, no podrias subirlo por separado?
Cita matias2332: Mostrar

Para todos los que busquen solo el parche aqu?

ya lo tengo
un juego soberbio!
@davis123 sin duda es un todo un cl?
Maestro, subete de nuevo el link numero 9, esta caido, gracias!  
Cita actkk: Mostrar

Amigo seguro que el link 9 esta ca?

Sorry ya revis?
Cita Luis21: Mostrar

Aqu?
resube el numero 1 porfa
como hago para poner los archivos que los lea el split ese por que los tengo en rar y no me aparecen y si los descomprimo de da error ayuda
que tipo de formato son los archivos?
Cita alvaretor: Mostrar

Los archivos no tiene formato, son solo partes divididas, por eso en tipo de archivo dice File o solo archivo. Para abrirlos con el split solo ejecutas el programa, le das Join, Iput file  y seleccionas la primera parte la .001 y le das start, y el programa une todas las partes formando el iso.
amigo podrias resubir la parte 8? me sale no disponible, gracias!
solo me falta esa parte ;S
Cita 212oscar: Mostrar

Dame unas horas y te la subo de nuevo
Cita 212oscar: Mostrar

Amigo estaba subi?
Cita yoexequiel: Mostrar
Si me di cuenta hace unos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!